jueves, 29 de mayo de 2008

Que desastre¡¡¡¡¡



Dios miooooooooooo que horrorrrrrrrrrrrr , esa cosa que veis en la foto amarilla y con lunares parece un ser de otro planeta, pero no, aunque me duela decirlo, es mi comida, os explico. Resulta que hoy no tenia ganas de salir de casa , mama rafi se marcho ella sola al pueblo, y me dice "tu que eres tan apañao hazte una tortilla de patatas y comes luego" pensé mmmmmmmmm que buena idea..... y mirad el resultado esas cosas negras que parecen cucarachas son las patatas, ¡¡¡¡¡¡no se lo que ha pasado os lo juro que se hacer una tortilla de patas y me salen buena, ( se que no parezco creíble), que vergüenza espero que Delu no vea este post, pero me la voy a comer para que me sirva de experiencia........venga va os voy hacer sincero la puse al fuego y me enrolle leyendo vuestros comentarios, ¡¡¡¡¡¡pero estaba a fuego flojo no lo entiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...en fin me voy haber si puedo incarle el diente a esa cosa que he cocinado....¿ queréis un trocito? ( ahora que lo pienso le he hecho sal ¿ si o no?, ¡¡¡dios mio que desastreee... ( donde esta el perro.... Elenaaaaaaaaaa, charly, katiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....................)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pobre Musrra!
Si viviéramos más cerca, te invitaba a comer a casa, porque esa tortilla, presuntamente de patata, tiene una pinta un tanto incomible.
Mira, se la das al perro y te preparas cualquier otra cosa sobre la marcha, un bocata jamón, unas patatinas con chorizo...qué se yo.

Hombre, siempre te la puedes comer y después tomarte una enorme infusión de manzanilla (por los posibles efectos secundarios)jajaja.
Ya nos contarás en qué quedó la cosa.

Un besín.

Anónimo dijo...

Eso te pasa por no ser consecuente con tu género: que los hombres no sabeis hacer dos cosas a la veeeeeeeez!!

Es broma, yo soy chica y la primera tortilla que hice la cuajé sin freir las patatas. Me paso por enterada, si le hubiera preguntao a mi madre no me hubiera pasao.

las patatas tienes que freirlas en una sartén antiadherente, sino, se te pegarán fijo, y si las mueves, como se cuecen en el aceite, se te romperán.

Deluxe dijo...

Musrri pero esooooooo qué eggggggg, me parece que no has practicado tu mucho haciendo tortillas, deja que te las haga mamá Rafi mejor y tú prepárate un buen bocata de chorizo Ibérico de esos que tanto te gustan.

Anónimo dijo...

Yo una vez hice una que no quiso ni el perro, asi que imaginate! Anda,anda, que no se te puede dejar solo

Thalía Calviño dijo...

¡ Pero bueno ! Tan diestro para tantas cosas y la Spanish Omellette como que no ¿ no ?. ¿ Te la pudiste comer ?... Hay que tener valor!.

Pero eso que veo no es ná comparado con mi amiga Gema que cuando estrenaba piso - de alquiler - nos invitó a comer " paella". Claro que quedó " pá ella " pues la tipa coció el arroz en blanco y ya cocido lo agregó al sofrito. Era el plato más insípido y deslucio que me eché al buche hasta ese momento... desde entonces de esas unas cuantas.

¡ Ánimo ! que la cocina - al igual que tus plantas - sólo se trata de paciencia y de algo de creatividad y tú de lo primero no sé si tienes pero de lo segundo como que sí.

Besos

Lina dijo...

Como me he reído con este post. Al principio pensaba que era un plato de pasta. Cuando he leído tortilla he pensado... eh! como? y he ampliado la imagen. Si has sido capaz de comértela eres todo un valiente.

Estoy de descanso bloggeril por eso no entro tanto.

Besos!

musrration dijo...

anonima eso si que es grave cuajar la tortilla sin freir las patatas jaja ...

samarkanda estaria encantado de comer en tu casa seguro que cocinas de lujo.....

delu que pena de tortilla te juro que me salen muy buenas.... y ricas..

gemma esrta tortilla si que le gusto a mi perro, puso mala cara la verdad, pero se la comio jajaja

taranis si hija mia si me la comi estba muerto te hambre y no tenia ganas de hacerme otra cosa jajaja no le podia incar el diente a las patatas jajaja

lina se supone que era una tortilla de patas que lastima por dios, que lo buenas que estan, si hija me la comi aunque mis perros me ayudaron.....logicamente..

cioa besitos y gracias a todas por los coment..

Désirée dijo...

Ay Mus, cuando vengas, entre tus artes culinarias y las mias, los de la pizzería de enfrente van a hacer el agosto!

Anónimo dijo...

Señor mio...no he podido dejar de reirme en todo el relato...no me lo tenga a mal...de hecho creo que poner al mal tiempo buena cara es una muy buena opción....y mire, por experiencia propia, hay cosas que si bien estéticamente no dan la talla luego estan de rechupete....
Buen provecho.

Anónimo dijo...

Pos fíjate, yo hoy hasta me conformaba con llegar a mi casa y tener eso pa comer, porque no me queda ni fiambre, así que le he dicho a Virginia que se vaya a los productos preparados que hay cerca, y que compre lo que quiera.
LLevas razón, no conozco un tío que haga dos cosas a la vez.
Besos de Angeles de Toledo

musrration dijo...

...demo pizza si pero recuerda sin tomateeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja

mi querido bogart riase que reirse alarga la vida, y la verdad esque mi " tortilla es penosa" jajaj

angeles yo tambien te quiero jajaja
si lo se te huviera guardado un trocito jajaj