sábado, 29 de marzo de 2008

¿ serias capaz de hacerlo?


Yo no me explico como hay personas que pueden hacer eso, aguantar horas y horas, con viento con calor, con lo que sea.Le verdad que hacer de mimo esta poco valorado por la sociedad en general, yo me he dado cuenta de que mucha gente lo miran con desprecio.
Ser mimo es de admirar, no todo el mundo tiene ese temple para estar ahy totalmente petrificado y lo que es mas importante tener imaginacion para crearse un personage que la gente le llame la atención, y le deje alguna propinilla.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los hay tremendamente originales y por lo menos no son de esos que simplemente piden por pedir....esto es un...¿trueque?....
Desde luego tienen mérito.

Désirée dijo...

Musrra, cielo, yo después de tres botellas de ron pálido sé hacer muy bien el memo...digo el mimo, o lo que me echen!
besitos, amorrrrrrrrrrrrrr

musrration dijo...

..bogart,si la verdad esque si hijo mio ahy algunos que tienen muy poca verguenza y piden dinero a saber pa que....
demo cariño ya te he dicho que la sangre de cristo hace milagros y bueno ya el ron.... ni te cuentoooo..bsss

nickjoel dijo...

la paciencia debe ser una gran aliada de nuestra vida maigo, aunque claro hay veces que aguantar mucho como que no

musrration dijo...

..exacto ahy que tener paciencia para muchas cosas en esta vida, pero ahy cosas y situaciones en la vida que se deben aguantar ni un minuto..gracias por tu comen nick

Deluxe dijo...

Desde luego algunos se lo curran muy bien pero hay otros que le echan mucho morro y es para pegarles en lugar de pagarles.

musrration dijo...

.. si de esos cara dura ahy muchos, ahy algunos que te ponen mala cara si le das menos de un euro, ahy genta pa to....bss