miércoles, 26 de marzo de 2008

Vamonos de " boa"




Aqui os traigo nenas un surtido de los supermodelazos que son el ultimo grito, para que os vayais de boa ( de boda).Como veis os he traido toda clase de colores, estan los estampados para que no se os note la curva la felicidad, estan los "palabra de honor" para que os realce vuestros magnificos pechos, y estan los corpiños tipo " planta extranguladora" la salir de marcha , ligotear y lo que haga falta, porque ya sabeis lo que se ve se luce y lo que no......( ya sabesi como sigue ¿ no?).

6 comentarios:

Désirée dijo...

Ay, Musra, cómo me gustan tus consejos fashion-primaverales!
Yo, desde luego, me apunto a la moda "lo enseño ahora que dentro de unos años ya se habrá caído todo" y no hijo no, no hay que esconderse, palabra de honor que no.
Sigo informándonos!

Deluxe dijo...

Qué maravillosos consejos, Musra, el que más me mola es el del "corpiñoplantaestranguladora" que te mete las carnes por un sitio y te saca las lorzas por otro, jajaja.

Este blog promete.

Anónimo dijo...

la verdad es que son unos modelos monisimos, sobre todo ese azulon que destaca que ciega ¡la primavera ya llego!
pd: si no me he quedado ciega mirando el dichoso vestido de la foto es un milagro.
anonimaaaaaaaaaaaaaa

musrration dijo...

...la verdad esque si hija para gustos colores...delu nena esque no todo el mundo tien esa cinturita de avispa que algunas tienen..por eso tien que ponerse el modelo " planta extranguladora"..jajaj

Anónimo dijo...

Lo que no se luce...
SE PUDREEEE!! [Uncensored] xD

Así que a la super Boa de punta en "blanco" (en mi caso no, iré de oscura...tal y como soy...xD)
Vamoooh.... y qué modelos.
Musrra-Peluo... ¿esos modelitos no serán de la tienda que vendía el vestido azul super fashion que fotografié por pomposo y el drapeado y tal...etc, etc?

Ahahah, Un saludo!

musrration dijo...

..si silver querida mia esa es la tienda en la que hicistes esa foto..porcierto haber que te pones paar el bodorrio de agosto que el año pasado estabas esplendida el liston lo tienes muy alto, pero estoy seguro que te pongas lo que te pngas estaras como siempre, guapisima..bss