viernes, 28 de marzo de 2008

¿ Os apetece una tacita de infusión?

Bueno aqui os traigo una de mis mayores debilidades, las infusiones. No paso sin ellas todos los dias me tomo como minimo una buena taza de hierbas incluso en verano como veis tengo de muchas clases, incluso en mi jardin tambien tengo sembradas varias hierbas, entre ellas la hierba luisa, la menta y menta poelo, entre otras mas...aqui teneis el listado de las que veis en la foto espero que os guste...















-Te rojo, propiedades: Antioxidante y regenerador de la scélulas.
-Tila, propiedades:Antiestres y relaja los nervios.
-Valeriana,propiedades:Drepesiones y sosiega el estado de ánimo.
-Hierba luisa, propiedades:Para el dolor de cabeza y ayuda adigerir las comidas pesadas.
-Poleo,propiedades:Su gran contenido en mentol ayuda a expulsar los gases de los intestinos y desostruye las vias respiratorias.
-Te de granada: Esta es una mezcla especial de aqui de la casa contine te verde, que es un potente digestivo.
-Te mil y una noche: Para los que deseen pasar una noche romantica llena de sensaciones este te, inpregnado de hierba aromaticas del bosque, os sorprendera su increible sabor.
-Rooibos Chai: Sin duda mi favorito y el rey por excelencia, por su maravilloso olor y su exótico sabor, que te transportara sin duda alos maravillosos jardines del Taj Mahal .Se compone de: Rooibos biológico,canela,semillas de cardamomo, cerezo silvestre,gengibre en polvo,anis estrellado,per negro ( un tipo de hierva indu).
-Rooibos con pera y mora. Se compone de: grosellas,flor de hibisco,regaliz,manzana,aroma de pera, pera y mora.Es un explosion de sabores aunque predominan la pera y la mora.
-Rooibos de frambuesa e hibisco. El favorito de mama rafi. Mezcla deliciosa que contiene, rooibos,escaramujo,flor de hibiscuo, aroma de franbuesa y trozos de la misma.
-Hojas de boldo:Solo para los mas atrevidos, sabor fuerte para molestias suaves, ( no os asusteis jajaj),ayuda a aregular el tracto digestivo y alivia las molestias gastrointestinales.
-Escaramujo con hibiscuo: Megadosis de vitamina c es perfecto para la gripe y el resfriado.
-Selección de te de frutas: Es una mezcla de hiervas clasicas; Limon,cerezas,frutas del bosque,mango,fruta de la pasion,naranja,fresas,franbuesas y grosellas.

Y ya por último el rey de los te por excelencia, que destaca por su gran sabor y su intenso aroma no es otro que el..

-Thé pu erh, un excelente te negro puramente chino.

Si os apetece alguno se lo pedis a la camarera que la teneis ahy en la foto al lado de las infusiones, se llama Jara...a que es guapa ehh...

16 comentarios:

Désirée dijo...

Bueno, menuda idea me has dado.
La semana que viene va pallá un paquete que váis a flipar!!!

musrration dijo...

...demo cariño haber si te va apasar como cuando te enviamos " el paquetito con algunos turroncillos" jajaj bss guapa

Deluxe dijo...

Así te conservas de bien con tantos cuidados, relajantes, antioxidantes, disgestivos etc, etc.
Tengo ganas de probar el rooibos chai porque Démo me lo mandaba pero en otros sabores creo que el chai no lo he probado nunca, así me creeré que soy Anita Delgado la andaluza que terminó convirtiendose en princesa de Kapurthala a principios de siglo cuando se casó con un maharajá de la India.

musrration dijo...

...delu cariño tu no necesitas nada par parecer una princesa porque ya lo eres con ese glamur que tienes y ese brillo en tus ojos, ese oceano que tienes....tambien tengo el rooibos con especiel seme olvido ponerlo lo tenia escondido par que mi madre no me lo quitara..jajaja bss..

Mrs. Knook dijo...

Aquí otra fan de las infusiones, precisamente vengo del Tea Shop de donde me he traído un té verde de chocolate y arándanos, buenísimo!

Por cierto tus gatos son monísimos, y fotogénicos jajaja

musrration dijo...

....hola mrs.knook, que buena pinta el te que has comprado y que afrodisiaco, seguro que esta de vicio..gracias por tu coment..

mapadelproblema dijo...

Uhm, qué tes tan apetecibles y qué gato tan estupendo!
Feliz primavera!

Lua dijo...

Los de sabores afrutados sin teina no me gustan nada ,yo tengo el que tienes con sabor a frambuesa y agggggggggggg
Ahora tomo manzanilla con anis y te con limon ,cual me recomiendas para eliminar los liquidos ??
jajaj ,aunque los tes no hacen milagros .Un saludo .

musrration dijo...

no la verdad las infusione sno hacen milagros, como casi todo los produstos adelgazantes, lo que hace milagros es un buen cirujano plástico jajja, si lo que quieres es eliminar liquido una buena taza de te verde o de salvia te ayudara bastante o un buen drenaje de extractos calendula eso si que hace milagros nena te lo garantizo...gracia spor los coment..

Anónimo dijo...

ya veo que tenias unos 200 clases de te y cuando yo voy solo me pones ¡te morunooooo!
por cierto la de la foto se parece a una prima mia....

anonimaaaaaaaaaaaaaaaa

jorge a. dijo...

Pues aprovecharé, ya que tengo pendiente conocer la Alhambra, pedirle a Jara un Thé de Granada a ver que tal.

Veo que estas siendo constante en escribir, me alegro.

Un abrazo.

musrration dijo...

...te va a encantar ese te e smuy bueno es una mezcla que hacen ellos mismo, esta riquisimo...

Anónimo dijo...

Vemos que nos gusta eso de las cajitas de té...pero como dice mrs. Knook el Tea Shop es un descubrimiento constante...cada mes tienes algo novedoso...Has probado la infusión de flor de té amaranto? Se hace en dos veces...A mí, que soy de té negro con leche, me gusta mucho...
Sthminerva
Pd.: genial el post del "super" es la vida misma. El marío siempre dice que cuando le acompaño a la compra nos gastamos el doble...

musrration dijo...

la verdad esque si el mundo de las infusiones es muy cambiante sale nuevas mezclas de hierbas cada dos por tres..no no he probado ese te que dices, si lo veo por ahy lo pruebo haber que tal....

arcoiris dijo...

Y yo q pensaba q tenia tés pero tu tampoco te quedas corto, tengo q poner yo una foto de los mios.
A mi los q más me gustan es el Té rojo y el negro con leche, pero pruebo todos, el blanco con vainilla tb esta bien.
Ah me encanta la camarera :-P

musrration dijo...

..el te con leche la verdad no me gusta mucho , y las infusiones me encanta la mayoria...la camarera es una de mis gatas se llama jara no veas lo que me costo hacerle la fot ufffffff no se quedaba quieta jajaja...