domingo, 30 de marzo de 2008

¡¡ vamos al super¡¡¡


Si alguna vez os dicen ( que seguro que os lo han dicho), vamos a compar un par de cosillas al super , no os lo creáis porque os están engañando a mi me ha pasado.
la señora rafi me dijo ayer " vamos a comprar un par de cosillas, una cosa rápida", y ya veis el resultado, que tuve que apuntalar el carro para que no me hiciera volquete.Que si agua de una clase, que si pan de fibra, de cereales , integral, fibra verde, que si pito que si flauta.... y lo bueno viene ahora, ¿ en que caja me pongo?
yo: mira mira esa caja esta libre.
cajera: lo sentimos señor, esta caja es solo para 10 artículos como máximo.
yo: ¡ vaya por dios¡ , mi madre vamos para allá allí hay otra.
la cajera:Buenos días saben ustedes que están en una caja " verde", las bolsas se le cobrara a 10 céntimos cada una.
yo: ¡ joder¡ vamos de aquí.
( y ya por fin veo otra libre)
yo: vamos corre que esta vaciaaaaaaaaaa esa.
la cajera: lo sentimos señores clientes ¡¡ caja cerrada¡
yo: no me lo puedo creerrrrr
( y cuando por fin, llegas a una que te cojen, suena el teléfono y se titra 15 minutos hablandooooooo, esa ahí cuando me lanzo para la cajera y me la como a bocao)
Conclusion: cuando os digan " vamos a comprar un par de cosillas", ya sabeis lo que os espera.. el que avisa no es traidor....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja...efectivamente, así es la cruda realidad y seguro que la cola de su caja era la más lenta de todas...pero no desespere, le volverá a ocurrir, somos los únicos animales que tropezamos con el mismo carro una y cien veces.

Deluxe dijo...

Sí pero lo peor es cuando ya has pagado y la cajera de turno se ha equivocado y tienes que volver a caja central para que te devuelvan lo que sea porque ellas no están autorizadas, es decir, se desentienden.

musrration dijo...

..bogart si los humanos tropezamos dos tres cuatro.. todas las veces que hagan falta en la misma piedra somos asi de torpones...

delu cariño si hija si las ellas solo estan autorizadas a cobrarte los cuartos, y sacarte los ojos jajajaja.. bss

Anónimo dijo...

ANDA QUE NO LLEVAS RAZON Y LO MALO ES CUANDO TE TOCA UNA PRINCIPIANTE Y ENCIMA TIENE QUE LLAMAR PARA QUE LE DIGAN UN CODIGO(15 MINUTOS MINIMO) Y ENCIMA ¡VAS CON EL MARIOOOOOOOOOOOOOOOO!
ANONIMAAAAAAAAAA (LA PRIMA)

Désirée dijo...

lechuga romana y cajitas de canónigos para las tortugas que no falten, ehhh!

Désirée dijo...

Chato, te he comprado unos teses. Te mandaré tb semillas para hacer germinados, si quieres.

musrration dijo...

..ahy demo cariño si es que te tengo que quererrrrrrrr, muchas gracias, los brotes de soja van de maravilla esta ya casi listos..bs

Anonima: si te cansas del mario ya sabes que mi corazon es muy grando lo tratare con cariño..bss

Pitxi dijo...

Pues a mi que me encanta ir a la compra, eso si hay que seguir unas pocas reglas en plan ritual, uno conocer un super que te guste y estes comodo, esta tarea puede durar años hasta que descubras tu alma gemela, dos hay que ir temprano, muy temprano, para evitar las tan temidas colas, para eso hay que ir al punto tres, rapido muy rapido, imagino, que al final de tanto buscar super te los conoceras de memoria ve directo a por los productos. Por último, libro de sun tsu war, el arte de la guerra, para estar dispuesto a matar o morir en la lucha diaria con las amas de casa.

lo duicho una delicia., jejeje

saludos

musrration dijo...

..asi es pitxi ahy que estar preparado para liarte a collejazos con alguna marujona que se te intente colar, pero por muy temprano que te vayas si te toca una cajera " petarda" ya la has cagao....