martes, 7 de abril de 2009

Pasión felina



Que barbaridad lo que ocasiona una simple plantita inofensiva, bueno tengo que decir que si se trata de la Nepeta Cataria, la cosa cambia.La planta en si es muy bonita la verdad, encontré las semillas en una pagina web, y pensé esto de que a los gatos les encanta , además llegan como a un éxtasis, tengo que comprobarlo con mis propios ojos. Y ya veis si lo he comprobado, hay están rebozándose como cual croqueta por pan rallado en el suelo contra la nepeta como locos, haciendo volteretas, e incluso babeando de placer..., el estado de mi planta traspasar por mis gatos es lamentable, yo creí que no iban a dar con ella pero, ¡si¡ la encontraron.Fija os en la foto lo desenfocada que ha salido es que no se estaban quieto....... al final los tallos de la planta no lo han querido ni las gallinas.

5 comentarios:

Alex dijo...

Eso sí que es disfrutar!!! Yo también quiero!!

Ikelina dijo...

Jajajaja en la 1ª foto me ha parecido ver a un oso y he dicho Dios mío no habrá metido también a un oso en la casa¡¡¡¡ jajajaja después ya he visto que era un lindo gatito, y entonces esa planta qué es como la marihuana para los gatos?

Désirée dijo...

No en vano en sueco se le llama a esa hierba "menta de gato".

Anónimo dijo...

PUES SI QUE ESTA GUAPO Y HERMOSO EL SEÑOR "FELIPE EL HERMOSO" AUNQUE CELESTE TAMBIEN LA VEO UN POCO DROGADILLA...... A VER SI VA A SER QUE EL SEÑOR FELIPE EL HERMOSO ESTA DROGANDO A LAS GATITAS PARA LUEGO LLEVARSELAS A SU CAMITA......

ALGODON

Mis Nenas. Eva R. dijo...

Pues hay otra cosa que les produce el mismo efecto, y son las aceitunas! (de veras, comprobado en 3 gatos distintos por mis misma!). Se vuelven locos, se rebozan contra ellas...


Que bonitos tienes a esos dos reyes!

Muakssss, Eva