sábado, 27 de diciembre de 2008

Modelazos " a cal y canto"








Madre del amor hermoso mirad que poderío tienen estas féminas, todas ahí posando como locas, les dije inocentemente, " venga una foto para el blog del día de noche buena.." dicho y hecho posando como unas autenticas top model, en la escalera, en el pasillo..... salir salen guapas la verdad, pero lo que mas me gusto fue ese pèdazooooooooooooooooooooo de troncasssssoo de chocolate que nos hizo la delu con esas manos que tiene para cocinar, mmmmmm......, se me volvieron los ojos del revés cuando lo deguste, y que me decís de la mesa que parece la autovía del mediterraneo.
Conclusión nos lo pasamos bomba y nos lo pasamos genial, como enanos , al fin de cuentas eso es lo que importa.

11 comentarios:

CHECHE dijo...

!!Qué guapas todas, conozco a dos, mi reguuuuuuuuuapa deluxe, como yo la llamo, y mi muy querídisima Demonée, otra belleza de persona.
Qué decir de la bellisima Alma, una preciosidad. No dudo que por ahí hay mas hermanas y creo adivinar la Sra Luisa La progenitora de todas, un beso muy fuerte para todas, para ti también Musrra, !!me encanta tu blog!!! besos y FELIZ 2009!! TAMBIÉN PARA TOOOOOOODAS LAS MASCOTAS.

Anónimo dijo...

Bombón,
Que poder de convocatoria Quillo!!
Veo que sabeis perfectamente organizar una fiestuki.
Besos
Coquelicot

Désirée dijo...

GRACIAS a todos por todo.
En casa ya, sanas y salvas, aunque agotadas.
Os quiero.

Ikelina dijo...

Cuánto mide esa mesa jajaja o habéis juntado dos? todas ellas están divinas muy guapas y ese tronco qué preciosidad qué bonito decorado y ya me imagino lo riquísimo que estaría si lo hizo deluxe.
Un montón de besos y ya veo que estás pasando unas fiestas estupendas.

Deluxe dijo...

La próxima vez tendremos que montar la Panamericana porque esta se quedó corta, yo me sé de tres que comieron en la barra de la cocina.
El tronco voló en ná y menos.

musrration dijo...

hola cheche gracias por tus palabras y por tu fidelidad a mi blog, feliz 2009 también para ti y los tuyos bss


hola ratoncita tienes razon doy un silbido y y se me llena la casa de gente jajaja

Demo cariño gracias a ti por deleitanor con tu precensia .....ya me he entarado la odisea para llegar a tu casa, besitos a alma y a ti muuuuuuuuuuuuuuuaaaacccccccccccckkkkkkkks nosotros también te queremos...


ikelina el tronco estaba que te mueres de bueno, la mesa ya te dije parecía la autovía del mediterráneo jajaj

Delu si hija mía yo también me se de tres que comieron en la mesa jajaja la próxima vez habrá que añadirle otra mesa mas jajaj

CHECHE dijo...

Musrra, no me dés las gracias, el paseo que casi a diario doy por tu blog es un placer para la vista, tu amor por los animales es compartido, por eso y porque las plantas también es una de mis aficciones favoritas seguiré visitándote y si tengo dudas ya te preguntaré, sabes tanto de tantas cosas que por eso te visito, mil besos.

lorena dijo...

Que estilazo!!!!

Eso si, estoy delirando solo de ver el tronco...madremiadelamorhermoso!!

besotes!

elinformaldefran dijo...

Que bueno ver caras conocidas en las fotos, te deseo que estas fiestas entrañables sean las más felices del mundo, y que la entrada de año te traiga salud y amor,, el resto viene solo, Abrazos de Fran y Familia

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Feliz Año!!!!
Seguro que hoy tendréis otra fiesta parecida a la de Nochebuena.

Nosotros estamos dando los últimos toques a la cena y dentro de un ratín ¡a cambiarse de ropa! que hay que estar estupenda para recibir al 2009.
Un besín y hasta el año que viene.
Samarkanda.

ESTHER dijo...

DEMO?QUE HACE AHI DEMO??????