martes, 9 de diciembre de 2008

Los primos





El jueves pasado como manda la tradición estuve viendo, lo que vosotros ya sabéis, pues bien hay en esas foto os presento al trio Lalala, los primos, que mirad que guapos son, ellos también fueron recogidos de la calle, el negro se llama Pepe ( y en su defecto pepu, pepuchi, pepito,pepuqui y un largo etc),el blanco y negro se llama Curro ( currucu, cuqui, cayuco...Eso no os lo voy a explicar jajaja), y la tercera la gris es Carmen, ( carmenchu, carmencita, Nena, gorrioncito blanco..etc..etc), la pobre se callo desde un segundo piso y se medio mato se partió la cadera, menudo susto nos dio.Como veis están como reyes y reinas, son muy cariñosos y educados le pasan todo los días la aspiradora a mi prima por todo el piso y se lo dejan brillando.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOY CAYUCO, Y SALIMOS TODOS MUY GUAPOS, AQUI ESTOY CON PEPU ESCRIBIENDO ESTO.....NOS VEMOS EL JUEVES.

musrration dijo...

hola cayuco, se bueno el jueves y dejamos ver la serie tranquilo, tu ya sabes a que me refiero..........jajaj

Thalía Calviño dijo...

¡¡JA JA !!! ESTÁN TODOS BIEN BRILLANTES Y RELLENICOS. ¡¡ COMO SE NOTA QUE LOS CUIDÁIS !! Y QUÉ CARA DE MIMOSSSSSSSSS ¿ A QUIÉN SE PARECEN ??? ¡¡¡ JA JA JA !!!

COMO SIEMPRE UN PLACER TUS FOTOS

BESOSSSS

Lulu dijo...

Mas primos???? Tu casa es un mini zoo.

Mi hijo fliparía en ella.

Anónimo dijo...

¡Míralos qué guapos! Eso sí que es el paraíso.
Un besín.
Samarkanda.

Vicky dijo...

Referente a esta serie de los jueves, desde que estoy con mi pareja Miguel, me cuenta de que va, antes, bueno y ahora también voy tan cansada que no me da para ver ninguna serie de nada. Aunque algun jueves, él ahora también se la hago perder, ja, ja, ja...
No sabia que los gatos pasaran el aspirador??? Que suerte tener animales así de limpios.

Désirée dijo...

Más gatos???!!!!!

musrration dijo...

Taranis son todos unos sobones solo quieren dormir y comer así están de hermosos...


Lina son de mi prima los tiene en su casa.....

samar eso si es vida y lo demás es tonteria...

Vicky hija mia no sabes lo que te pierdes yo no me la pierdo ni un jueves la veo desde el primer capitulo, es un crimen perderse esa serie jajajaja....

Demo querida mas gatos no por dios, son de la primica, nuestro cupo de gatos ya esta cerrado ( eso espero)

besitos y gracias a todos bssss

Deluxe dijo...

Y mientras véis la tela qué hacéis con la loca de Greta.

Thalía Calviño dijo...

... ¡¡ sí sí !!! cubierto el cupo ¡ ja ! dada la racha de nuevas incorporaciones que llevas desde que te sigo, permíteme que lo ponga en duda.

... si es que un tierno corazón no tiene arreglo ¿ a qué no ???

Alex dijo...

Si es que viven como marqueses! Qué preciosidad!!

Anónimo dijo...

Pero que guapos que son mis sobrinos

Yolandera dijo...

aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy q gatinos mas guapooo sss^^

musrration dijo...

delu greta es muy buena, solo quiere juegos y muchos mimos, es puro nervio.....bss

taranis tienes mas razón que un santo jajaja

alex, la verdad es que si viven como reyes, asi es como debe ser...

anónimo si que son guapos tus sobrinos....

Yolanda, y si vieras que mimososssssssssssssssssss uffff

besitos cioa

Anónimo dijo...

He llegado a tu blog de rebote desde el de Demo forever.Y leyendolo me has hecho cambiar de opinion respecto a una decision que habia tomado...veras:tengo un gatito y una gatita.Me he mudado a un piso mas pequeño,soy asmatica,gatos encerrados, todo el dia apalancados en elsofa.Decidi quedarme olo con mi machito "Ros",mas humanizado y bucar un nuevo hogar para"Fosca" mas felina e independiente.Pero desde ahora, decido intentarlo de nuevo a ver que sale,dos niño dos gatos, marido quejandose todo el dia de gatos aqui y pelos alla.Gracias por todo.

musrration dijo...

anónima mi hermano también es alérgico a los pelos de gatos y al polvo, el truco esta en saber llevarlo y crearle nuevas constunbres a tus gatos, que ellos tengan su sitio, su espacio,respecto a lo del pelo, cepillalos dos o tres veces a la semana, los gatos son de costumbres se habituaran a " tus nuevas formas" si sabes como enseñarlos, pasales toallitas húmedas por el cuerpo para que no cojan polvo en el pelo...eso sin tomatelo con calma no desesperes, cuando lo hayas organizado todo y este todo bien veras como te alegraras de haberlos hecho, y respecto a lo del mario...." ni caso los hombres son todos iguales jajaj "

Anónimo dijo...

anonima, tambien puedes comprar los rodillos que hay para pasar por el sofa y quitar los pelos de los gatos.

Anónimo dijo...

Pues no sabia yo que tenia tantos nietos?''''

El tite.

noséqué dijo...

Madre mía, este blog me recuerda a mi vida... uf, entre recoger gatos, criar plantas que no siempre salen para adelante... y luego, claro los perros abandonados... tenemos tanto trabajo por hacer la gente que nos preocupamos por la Naturaleza...
no se como he llegado a este blog, pero estaba viendo el newsletter de susan chernak mc elroy, una autora de libros sobre animales, que seguro que te encantará, http://www.susanchernakmcelroy.com/
yo he leido el libro animales como maestros y curadores... y es increible... me recuerda también mucho a tu blog. Sigue así, me gustan estas sorpresas en la web. saludos, Lola