lunes, 15 de diciembre de 2008

¡¡ FIESTA FIESTA.......PLUMA PLUMA GAY¡¡¡






Creíais que os libraríais de las fotos de la fiesta anti-crisis, pues de eso nada ahí las tenéis.Como veis hubo comida y bebida para un regimiento ( típico en nuestra familia), estuvo genial,vinieron muchos amigos de granada y de aquí ( del país), ellos son como el almendro vuelven a casa por navidad,también bailamos hasta las tantas, nos calentamos con la chimenea, ( pasamos hasta calor del cachondeo que llevábamos),hubo hasta algún que otro cante , hasta se nos coló una china que pasaba por allí, y la metimos para dentro nos dio pena.Todo esto no es mas que un calentamiento todavía quedan fiestas y cachondeo para rato, los refuerzos vienen el sábado nada mas y nada menos que nuestra demo.Ahora hay que guardar " tipito" durante esta semana para poder hacer hueco alas próxima comilonas que nos aguardan.

pd: por cierto entre toda la peña esta, la genuina, la inimitable, la diosa del olimpo gay, la única entre todas mis rosas mas bellas, el lucero que brilla entre mi estretelas...¡¡ si... lo habéis adivinado¡, si es ella....MAMA RAFI......¡haber si adivináis quien es?

16 comentarios:

Désirée dijo...

Qué guapos todos, pero La madre superiora en especial, es que el rojo siempre nos ha sentado bien...
Entonces, ya no queda nada para cuando vaya yo?
Qué avariciosos!!!!

musrration dijo...

demo lo mejor lo hemos guardado para ti......

Lunaibz dijo...

Jajajajaja que bien os lo pasais!!!
Di que si, a tomar por culo la crisis! yo voy a seguir cruzando los dedos porque a mi por ahora no me afecta nada....una que es previsora! besos

Anónimo dijo...

¡Que viva la fiesta!
Da gusto ver lo bien que lo pasáis.
Un besín.
Samarkanda.

Ikelina dijo...

Qué guapa tu madre de rojo pasión¡¡ y como no con un perrillo en brazos no podia ser de otra forma.
Cómo llevaron la fiesta todos los gatos, los perros, etc que tenéis en casa se animaron o huyeron por patas? y por último tenemos el honor de poder verte en algunas de la fotos o sigues reservándote? avísanos si estás jeje.

Anónimo dijo...

A la proxima me apuntoooo
fiestaaa fiestaaaaaaa plumaaa plummaaa .....


La Pepa

musrration dijo...

luna hija mía que alegría debes de ser la unica persona de España que no le afecta la crisis jaja.....

samar que VIVA que VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡

Ikelina hubo mas de uno de mis perros que se colo dentro muy disimulado y se apalanco en la chimenea y no se movió en toda la noche ya lo veréis....

¡hombre pero si esta aquí la pepa¡ coño pepa porque no has venido te echábamos en falta, ¡¡ la próxima no te la pierdas ehh¡¡

pd:¡¡ por cierto donde esta " mi amado DUQUE".....

Anónimo dijo...

PARA QUIEN LO QUIERA SABER, ES EL QUE SOLO SE LE VE UN OJO DELANTE DEL MUCHACHO DEL JERSEY VERDE¡ESE ES¡¡¡¡¡¡¡

POR CIERTO LA PEPA Y LA CUÑA SON LAS MISMAS?

ALGODON

musrration dijo...

no creáis a algodón que es una lianta o quiere engañar para cofundiros..jaaja

Anónimo dijo...

Hola, soy la china, me da igual que me colalais pol pena, me lo pase pipa, y amenazo con volvel, ¿pala cuando la ploxima?
un besito pala todos los que estuvieron y pala los que vendlan

Deluxe dijo...

Vaya marcha, reservaros algo para la del día 24, leñes que váis a estr fundios.

musrration dijo...

Señorita china,esta usted invitada para la próxima fiesta, por que si su maravillosa presencia la fiesta no es lo mismo.....

Delu no te preocupes tenemos cuerda para rato....

cioa bss

Ikelina dijo...

Anda ya por lo menos te hemos visto un ojo jaja y ese ojo coincide con la imagen de otra foto que hay en el blog de un chico que en su día tú me dijistes que no eras tú, ay que ver como te gusta despitar.

Anónimo dijo...

Este musrra tiene mas peligro
que un bidet lleno de pirañas.....



El tite....

Anónimo dijo...

algodon es q tengo doble personalidad jajaja


la pepa

Anónimo dijo...

Fiestero!!!
Que te gusta más la fiesta, que a un tonto una tiza.
Besitos
Coquelicot