jueves, 1 de enero de 2009

Que facil es hacerles feliz



Yo de mayor quiero ser como mis perros y gatos........resulta que un servidor desde chico, amaba alas cajas de cartón, me encantaban era mi pasa tiempos favorito, meterme en ellas e incluso dormir, y asustar a mis primas cuando pasaban por mi lado.Con el tiempo creí que esa obsesión por la cajas se me pasaría, pues no hijos mios, la obsesión sigue y es ver una caja de cartón, de esas hermosas, grandes, y se me van los ojos detrás.Pues bien explicada esta obsesión os digo que el otro día me encontré esta caja tan estupenda, tan maravillosa, por supuesto me la lleve a casa, me duro bien poco porque fue ponerla en el suelo y esos bandidos que veis en la foto se apoderaron de ella, ( por supuesto no me iba a meter en ella ni nada de eso....palabrita de niño Jesús),pensé de repente hay que ver lo pronto que les hago feliz a mis caninos, fue decir, " una foto para el blog" y ahí tenéis a Charly posando.Otro tema es Boris ( el brasas), es ver la puerta del maletero abierta y ya esta con su cara de tonto sentado en la maleta mirándome como diciendo " déjeme un ratito por fa ...",en definitiva con que poquito son felices, como les envidio.

6 comentarios:

CHECHE dijo...

ja,ja muy bueno el post,además tu inconscientemente le animas a meterse en la caja, le pones su manta y todo, ¿que esperas? se lo pones todo a su gusto.
FELIZ AÑO NUEVO PARA TI Y TODAS TUS QUERIDAS MASCOTAS, UN BESO.

Anónimo dijo...

SI SI, PARA LOS PERROS, YO CREO QUE ERA PARA TI Y LUEGO HAS VISTO QUE NO ENTRABAS Y HAS DICHO BUENO PARA LOS PERROS.....¿JUGAMOS A LA WI?

ALGODON

Ikelina dijo...

Pero además qué bien se llevan los tres, como comparten el sitio y se dan caloRcirto y tan acurrucaditos qué sensación de tranquilidan dan.
Y el gato pues querrá que lo lleves a dar una vueltecita por la ciudad para ver las luces navideñas jajajaja
MUCHISIMAS FELICIDADES, QUE TENGAS TU Y TODOS LOS TUYOS UN FELIZ 2009Y NOS SIGAS ENTRETENIENDO CON TU BLOG.

musrration dijo...

Cheche , ikelina feliz año a vosotras también guapas.....

y tu Algodoncito si quieres que de otr paliza con la wii ven y sera un placer vencerte..¡¡ me debes un kebab¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alex dijo...

Cómo no te van a querer! Si los tratas fenomenal!!
Feliz año!!

Anónimo dijo...

Los malcrias, los mimas en esceso!!! je,je,je por eso no quieren irse del paraiso.
Ahora en serio eres un ejemplo a seguir. Es alucinante el amor que tienes por los animales.
Besos
Coquelicot