lunes, 19 de enero de 2009

Primeros indicios






Que alegría que gozo, ya se empiezan a ver y a notar los indicios de que, por estas tierras vendecidas por los dioses, la primavera esta ala vuelta de la esquina, las pruebas las tenéis ahí en las fotos, el primero el que brota es el almendro ( este en particular no es de mi paraíso es del camino de la calle, ya que el mio paso a mejor vida el año pasado),ya se que es un árbol de invierno, pero él abre la veda y anima a sus congéneres para que despierten de su letargo invernal, una prueba mas es este arbolito de la foto el de la hojas rojas, es un manzano japones, pues ya esta rompiendo los brotes. Se aproxima una época que me encanta, en la que todo lo que parecía muerto brota, todo lo que parecía seco renace y todo lo que parecía tierra sin vida germina........demos las gracias pues de nuevo a los dioses por permitirnos estos " pequeños milagros" en la costa tropical.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también lo he notado este fin de semana, y eso que en Galicia ha hecho mucho frio. De repente aparecian camelias por todos lados (sobre todo las color rosa oscuro)y hasta asomaban timidas margaritas que mi enana me trae del patio del cole...hace tiempo que no voy a la aldea, como estará de bonito mi Magnolio??? es precioso cuando esta cuajado de flores y aun sin hojas...ains!! como mola la primavera!!
Un beso
Maite

Désirée dijo...

Puff, aquí para la primavera queda mucho aún...