lunes, 26 de enero de 2009

Mezcla de colores




Ya era hora de que publicara algo que tenia el chiringuito abandonado, pero es que cuando no hay motivación, pues no hay.....
Siempre por esta época y hasta casi la entrada de la primavera todo el paraíso se inunda de flores naranja, es la bignonia de invierno, esta preciosa ya que se mezcla con la buganvilla, se forma una composición preciosa, cubre todo el techo de la casa y todo lo que sus ramas alcanzen, ya que es una planta trepadora muy activa, utiliza unos latiguillos lo cuales engarza y enreda en cualquier superficie.Cuando entra la primavera detiene la floración y se dedica durante todo el verano a crecer y crecer sin para hasta mediados de otoño donde volverá a florecer.

14 comentarios:

Vicky dijo...

Que bonitos colores!!!

Marci dijo...

Hola Mus!!
No se si me recuerdas,te escribi hace unos meses diciendote que leyendo tu blog me habias convencido para quedarme con mis dos gatitos a los que tenia que dar por cuestión de espacio y de mi asma.Bueno pues ellos estan muy bien,el macho un poco llorón por las noches ya que quiere salir a la calle y ahora como no tengo jardín no puede,pero están cariñosos,gorditos y felices.Ya de paso te pido permiso porque me he hecho un blog(para controlar un poquito a mi hija,jiji)y te he colocado en mi blogroll.
Por otro lado decirte que en Mallorca ha habido varios casos parecidos a los que describes en tu anterior post.Es una pena,pero ciertas mentalidades no se cambian tan facilmente,ánimo en la lucha,
saludos! Martina

musrration dijo...

Hola vicky..¡¡ que colores mas bonitos verdad¡¡

Marci, hola guapa, no sabes cuanto me alegra saber que te va genial con tus gatos, me alegro mucho, ya veras cada vez sera mejor los gatos son muy rutinarios, cuando menos te lo esperes te darás cuenta de que ya encajan ala perfección en tu casa, ya lo veras.
Para mi es un placer que me hayas puesto en tu blogroll....


gracias las dos y besitos....

Anónimo dijo...

¡Qué guapo está todo tan lleno de flores! Ahora, en pleno invierno y con la que nos está cayendo (este fin de semana, aquí en Asturias, parecía que íabamos a salir volando con casa y todo) debe dar gusto vivir rodeado de tanta flor, como si fuera primavera.
Un besín.
Samarkanda.

Cleo dijo...

Que preciosidad de flores...con lo gris que está todo aquí hoy...me han alegrado el día...
He leido tus otros post..que fuerte lo de los vikingos...con lo duro y put* que es hacerse cargo de todo bicho viviente, alimentarlo, sanarlo y encima se quejan...lo se porque mi madre es madre perro/gato...
Mil besos

Anónimo dijo...

Pero que maravilla de planta!!!! oye una preguntita....y tu crees que se me daria bien en Galicia?? es que buganvilla ya tengo una y se pone preciosa, pero al ver esa convinacion de colores y encima floreciendo en invierno...
Un beso
Maite

Ana. dijo...

Madre mía, cada vez que nos enseñas tus plantas alucino! Así tienes la buganvilla en enero? Es increible! Y la mezcla con la bignonia queda preciosa! Te felicito por la buena mano que tienes para las plantas!

musrration dijo...

Hola samar aunque no lo creáis me he acordado de mis fans del norte que se que sois unos cuantos, espero que todo haya quedado en un susto, dama miedo solo de verlo en el telediario bss.....

Cleo los vikingos como se encierren en una idea no ahy quien los saque de hay, ¡ la envidia es muy mala, aqui y en Pekín¡¡


Maite cariño, la bignonia es durísima a mas no poder, la tienes que proteger de la nieve porque no lo soporta ni las heladas la pones en un sitio reguarda de todo eso y a pleno sol y se pondrá preciosa, pero bien protegida que no se te olvide, por que su época es en invierno

Ana y estan podadas y recortadas porque estaban aun mas grande, gracias y ti a y todas por vuestros comentarios bss

Désirée dijo...

Impresionante, qué preciosidad y lo más iincreíble: En ENERO!!!

Yolandera dijo...

que colorido joder! y eso mismo en enero?!?!?!!? esta españa....

Deluxe dijo...

Desde luego que estáis en el paraiso, vaya floración que tienes, está preciosa pero ahí veo más la mano de mamá Rafi o la encantadora de gatos.

Anónimo dijo...

Gracias, creo que tengo un sitio perfecto para ella. A ver si la encuentro en alguno de los viveros de la zona...
Aqui nieve es muy raro, pero heladas caen unas de meter miedo y claro me daba penita que no aguante.
Un beso guapeton y gracias de nuevo
Maite

Anónimo dijo...

Cada vez estoy más convencida de que existe el PARAISO.
Que combinación más bonita y lo mejor es que florece en invierno.
Muchos besos
Coquelicot

Thalía Calviño dijo...

Desde aquí felicito a Marci por su valiente y justa decisión de conservar a sus gatos. Yo desde luego no me imagino separada de los míos. ¡ Qué le vamos a hacer !

El temporal en Galicia ha sido terrible; ha arrancado multitud de árboles bien creciditos que se han ido - nunca mejor dicho - a tomar viento; postes de la luz: aún hoy hay gente sin suministro pero no hablemos de la Ministra que está por encima del bien y del mal, allí en su torre de cristal...y la gente de la mar lleva tiempo sin poder salir a faenar. La verdad es que llevamos un otoño - invierno bien duro y gris y ya nos hace falte disfrutar de un trocito de cielo azul y de más colorido... y desde luego para mí, tu paraíso es una ventana llena de luz y alegría a la que asomarme de vez en cuando.

...¡Por cierto!! Eres tú la maciza que exhibe hoy tita Démo en su blog haciendo gala de diferentes posturas cual ninfa de los bosques???? ¡¡¡ ja ja ja !!! si eres tú ¡ olé !

Apertas agarimosas dende Galiza.