martes, 6 de enero de 2009

¡¡ POR LA VIRGEN DEL PINCHO¡¡




Nosotros tan inocentes como se ha metido unos días de frío le hicimos una pequeña insinuación a mi hermano de que hacia falta un poco de leña, pues bien ala hora vino con el remolque, y este pedazo de tronco que pesaba...¡¡ yo que se¡¡ 100 kilos no podíamos con el, mi hermano dijo tan naturalmente " aquí tenéis leñilla pa`la chimenea" por la virgen del pincho si a ese tronco no ahí quien le meta mano, total que saco la moto sierra y se lió a partirlo en trozos, con semejante gordura de tronco nos duro el fuego en la chimenea toda la tarde y hasta las 7 de la mañana, estábamos asados de calor como pollos en el salón jajja, en fin hijos mios, cuando queráis leña se lo decís a mi hermano que el os busca unos tronquillos en un momento.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero acaso dudas de la astucia y destreza de tu hermano?. Pide por esa boca que él raudo y veloz acude a lo que necesites,jajajaj
Por cierto ya va haciendo falta que le pidas más, ¿no?, pero pidele para el dia, como le pidas para una semana entera no se donde la vas a meter.
Aprovecho para desearos un feliz año nuevo a todos y que los reyes os hayan traido justo lo que deseabais.
Un beso Flor.

Anónimo dijo...

¿Pero acaso dudas de la astucia y destreza de tu hermano?. Pide por esa boca que él raudo y veloz acude a lo que necesites,jajajaj
Por cierto ya va haciendo falta que le pidas más, ¿no?, pero pidele para el dia, como le pidas para una semana entera no se donde la vas a meter.
Aprovecho para desearos un feliz año nuevo a todos y que los reyes os hayan traido justo lo que deseabais.
Un beso Flor.

Anónimo dijo...

para tardar en entrar en tu blog me he echo repetida no?jajajajaj

Désirée dijo...

ja ja ja, aún me acuerdo de verlo entrar con el tronco y liarse a cortarlo con la sierra mecánica, cual matanza de Texas.
Qué familia, Dios!

Thalía Calviño dijo...

Pues sí, la Démo tiene razón. A mí me recordaba a un psico-killer yankee viniendo directita pá mí... ¡¡ ja ja ja !!!La verdad es que vuestra familia es bien divertida. ¿ Tienes algún día "normalito" ?¡¡ ja ja !!

Besos a mogollón

Thalía Calviño dijo...

...Por cierto! esa expresión " Por la virgen del pincho" ¿ se la debemos a tita Deluxe o a tita Démo ? Yo recuerdo haberla leído en algunos de vuestros rinconcitos pero no recuerdo en cuál... ( es que es bien cachonda )

musrration dijo...

querida flor ya sabemos usted y yo lo raudo y veloz que es el caballero....ademas no me hace falta pedirle mas conozco un sitio muy muy cerquita donde si necesito leñita tendré ya cortada y lista para llevar ademas creo que también ahy cata de jamón ibérico mmmm jajaja

Demo querida esas imágenes se quedaran gravadas para siempre en nuestra retina....

taranis cariño mis días son demasiado normalito créeme jajaja

taranis la respuesta a esa pregunta es alto secreto si te lo dijese tendría que destinarte a una isla desierta tu solita..jajaj bss

cioa

pd: ¡ por cierto alguien sabe donde esta MI DUQUE..¡¡¡

Anónimo dijo...

musrra la cata de jamón del otro dia no tuvo sesión de fotos, solo perdiste el tiempo en engullirlo. Pero no lo digas muy alto que queda para otra y cuantos más seamos a menos tocaremos jajajaja, si un caso ya le haras fotos al hueso jajaja
Flor.

Anónimo dijo...

Bombón,
Veo que lo vuestro es hacer las cosas a lo grande, que se trata de una fiesta pues juntamos mesas a mogollón, que necesitamos leña pues llamas a este caballero y te trae un super tronco.
Sois la monda!!
Muchos besos
Coquelicot