martes, 20 de enero de 2009

La encantadora de gatos

No os podéis imaginar el poder de convocatoria gatuna que tiene mama rafi, golpeando con una cuchara en la lata de comidas favorita de mis gatos, ellos ya saben lo que significa ese sonido, degustar su latita de albóndigas en salsa con verdura, ellos tiene su pienso pero les encanta esas latas.Mama rafi es una mujer especial ama y quiere a sus perros y gatos por encima de todo, pero en esta vida hijos mio hay mucha mala gente y envidia, cualquiera puede ver este vídeo y pensar " mira que pena que hambre tienen los gatos" lejos de toda realidad ya que salta al vista que gatos lozanos y bien alimentados.Pues una cosa parecida le a pasado a Julia Rescue, esta mujer se dedica en cuerpo y alma a salvar gatos y perros de toda Andalucía,ella es una extranjera afincada en Almuñecar, los rescata de la calle , los cura, los alimenta y le busca un hogar enviando los perros al extranjero, sin animo de lucro, son de estas mujeres especiales que las ves y piensas "esta señora tiene un don para los animales", convive en su casa con mas de 80 perros, tiene una gran finca habilitada solo para ellos, donde los prepara, le arregla todos sus papeles del veterinario que certifican que el animal que envía esta sano.Pues bien el publico favorito que mas reclama a estos perros son los" Vikingos", ellos tan rectos, tan bien hechos, tan legales, tan buenas personas, ( hablo en general),han denunciado en un programa de canal Sur a julie por que dicen que les ha enviado perros enfermos con Leishmaniosis , cosa totalmente incierta ya que el veterinario certifica que el perro esta sano y totalmente vacunado, ellos que son tan listo y tan perfectos deberían saber que las enfermedades tienen un periodo de incubación de 20 a 40 días, eso no se puede detectar, si se hace el test da negativo, pero si ya esta incubandolo lógicamente cuando llegue al país que sea al cabo de unos días la desarrollara eso es de cajón.En fin podríamos estar toda la noche hablando de esto, yo solamente digo que por mi parte y el de mucha gente julia haces una labor digna de admirar, solo hay que ver como te quieren tus animales.
¡¡¡¡Adelante Julia, te apollamos¡¡

11 comentarios:

Yolandera dijo...

no te fies nunca de un vikingo es mi consejo

Anónimo dijo...

Muy bien Musrra por contar la verdad .Mami Rafi en su salsa con todos los mininos detras .JULIA te apoyamos




devolantes

musrration dijo...

que buen consejo nena que buen cosejo.....

gracias devolantes por comet, mama rafi es feliz como una perdiz con sus mininos...

Anónimo dijo...

hola el video es evidente de q mama rafi los cuida y muy bien!!!quien piese lo contrario no entiende de animales.animo para julia,y ojala haya muchas gentes como vosotros gracias por lo que haceis.besos

Anónimo dijo...

Animo para Julia, su labor es digna de admiración.
Besos
Coquelicot

Désirée dijo...

Un aplauso a Julia, pero mama Rafi no se queda atrás, eh!

Ikelina dijo...

Pero si parece el flautista de Hamelin hay un momento que parece que van a salir gatos hasta por debajo de las piedras jajajaja. muy bien por mama rafi que le de esos caprichitos a los gatos.

Y todo mi apoyo para Julia que su tarea no se vea empañada por una cosa así y que siga haciendo tanto bien a los animales que pasan por sus manos.

Anónimo dijo...

hola soy mama rafi,gracias a todos por los piropos pero no los merezco lo hago de corazón por mis amados animalitos, tantos como hay abandonados.Gracias por apoyar a julia una señora con 67 años hace una labor increíble por los animales de Andalucía.......
Lo dicho un beso a todos y gracias por vuestro apoyo

cioa bss

MAma Rafi.

Unknown dijo...

Julie tendrá que explicar muchas cosas ante la justicia. Espero que todo salga a la luz pronto y que se sepa toda la verdad.

Anónimo dijo...

PERO SI ESTA MI COCO Y MI CHICA Y MI BLANQUITA Y MI DUQUESITO Y.... MI FELIPE DONDE ESTA QUE NO LO VEO?

TB VEO A NORA, ANUBIS,NERON, CELESTE, REY, MIKI....

ALGODON...

Anónimo dijo...

Hola!!! Rafi gracias por existir!! y muchas gracias por aludir a Julie, sé lo que le están haciendo y la de mentiras y comentarios absurdos. Desde luego la envidia no tiene color, porque sino más de uno estaría "añil".
Por supuesto que la apoyo, y todo caerá sobre su propio peso.
Gracias.