lunes, 12 de enero de 2009

Gorrioncito blanco y Dalileitor



Mirad que foto mas bonita, estos dos son de mi Super tita ( forofa indiscutible y defensora de GH e IVANISTA hasta la muerte), el nombre de ellos no podría ser mas apropiado se llaman Sansón ( el blanco,tambien llamado gorrioncito blanco, chanchito, y todos los posibles nombres que se le ocurren a mi Tita de GH), y Dalila ( la tricolor,llamada tambien por su increible peso Super Dalila o dalileitor...como terminator vaya), no se si sabéis que los gatos tricolor como Dalila son el 98% de ellos hembras, por defecto genético no salen apenas machos solo hembras.Dalila vino de un invernadero que estaba su madre pariendo, el dueño ( cabrón), no la quería la iba a tirar mi prima como nooooooooooo, pasaba por allí y por supuesto la cogió, y ya veis como esta de preciosa y hermosaaaaaaaaaaaa, esta tan gorda porque esta operada para que no se reproduzca , solo come toma el sol y duerme, le decimos Super dalila de lo gordita que esta.La historia de Sansón es también triste, este fue cogido de una tienda de animales de esos que ahora por estas fechas regalan mucho, el pobre vino en muy malas condiciones estuvo apunto de morir, ya que padece una enfermedad crónica del hígado, que le impide eliminar las toxinas, a cuenta de ello debe de tomar un pienso especial de por vida, para que no se ponga malito, por eso esta tan precioso y sano, esta ( como todos sus animales) muy bien cuidado por mi Super tia..( lo de super tia no es por que este ella gorda ehhhhhhhhhhh no os montéis películas jajaj), y ya están tan felices y contentos de la vida.

8 comentarios:

Vicky dijo...

Que felices estan tus gatitos, y al mismo tiempo tu eres feliz al verlos a ellos bien de salud.
Feliz año nuevo junto a todos tus animales y tus plantas.
Recibe un fuerte abrazo desde Barcelona.

Anónimo dijo...

PERO QUE HACE AHI MI DALI Y MI CHANCHI....VAYA PAREJA DE VIEJECILLOS.MI CHANCHI ESTA MALITO POR ESI NO MIRA A CAMARA.

ALGODON

Anónimo dijo...

¡Vaya vaya pero si son mis niños! Pero que guapos estan. Tu super tia a su super sobrino .!Viva Ivan¡


Devolantes

Anónimo dijo...

No puedo creer que pongas mis gatos a cambio de hincharte de mariscos ¡, pues la semana que quieras poner mis perros te imvitare a chuletones de ternera....jajajaaaaaa



El tite..

musrration dijo...

Vicky muchas gracias recibe también un abrazo y un beso de mi parte... si ellos son mas feliz que una perdiz ala vista esta....

algodón te lo perdisteis anoche la mariscada que me dio mi tite mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Devolantes eso de que viva ivan es discutible........pero para gustos colores jaja

tite prepara este finde las chuletas que voy a poner a tus chuchos mmmm..¡¡ viva el chuleton¡¡


bess cioa

Ikelina dijo...

Ya veo que lo lleváis en la sangre toda la familia lo de cuidar tan estupendamente a los animales y es que ellos se lo merecen. Pues no sabía lo de los gatos tricolor, un vecino mío tiene un gato tricolor y la próxima vez que lo vea miraré a ver si está dentro de ese 98%.
Un besazo para Sansón que se ponga bueno pronto.

Thalía Calviño dijo...

Como siempre me encantan tus fotos. Acabo de ver el post de tus musas relajadas al máximo con el calor chimenil y la verdad es que me da una envidia...aquí hace tal frío, moqueo todo el día y ando encogía... ¿ cuándo me adoptas definitivamente ?

Un beso

Anónimo dijo...

Bombón,
Pero que ue bien viven tus gatitos!!
Muack
Coquelicot