lunes, 1 de diciembre de 2008

Si..mmmm...Si..mmmmm



Plan para esta tarde-noche-madrugada, al calorcito de la chimenea, junto a mis ninfas ( Luna y Jara),tirado en el sillón sin hacer nada por que con este frío no hay ganas de hacer na de na, tomarme un infusión de rooibos africano con especies indias, luego por la noche una cena no muy pesada porque hay que guardar la linea ( musrra mientes como un bellaco ), ¡¡a lo mas importante¡¡ y ver la tele ( documentales por un tubo) y jugar a la PLAY3 hasta que no me sienta los dedos o en su defecto jugar ala WII, ( una de las mejores consolas que hay), cuando me canse de tanto meneo con la wii a reposar en el sillón con la psp.......en fin nenis voy a estar muy atareado toda el día, pero en mi inmensa bondad le haré un huequecito para quien desea calentarse en la chimenea y echar unas partidas.

15 comentarios:

Ikelina dijo...

Vaya una chimenea de verdad, ya nadie tiene una de esas, están en extinción, la mía es eléctrica no tengo otra ya que vivo en un piso pero me ecanta porque el efecto llama es super real y da un calorcito..pero nada como una de verdad. Y el plan lo veo perfecto para una tarde como hoy que por aquí por Málaga tb hace un frío que pela.

Lunaibz dijo...

Ey ey ey yo prime prime, me pido calentarme las manos en la chimenea! jugar a la wii, aunque tengo agujetas de ayer. soy un maquina en boxeo, asi que preparate! y por supuesto me dejo que me invites a una de esas infusiones que tienes....que planazo!!! bueno esperame que en 15minutos salgo de trabajar. besos bombon

musrration dijo...

Ikelina mi hermano tambien tiene una de esas prefabricadas y estan muy bien logradas las verdad son muy bonitas...

Luna a mi no ahy quien me gane al boxeo que ya he llegado al nivel profesionallll, y con la wii tabla soy una maquina ( luego acabo muerto de los brazos), voy hirviendo el agua para tomarnos las infusiones.....

bsitosssssssssssssss

Lua dijo...

Uyy qué calorcito,lo puedo notar,me llega .Un besito.

Biónica dijo...

Bueno, la Wii sirve para guardar la línea ;) eso que te llevas!

Saludos!

Anónimo dijo...

Oye Musrra, hazme un sitio al lado de la chimenea, que yo también me apunto.
Pero lo mío en la Wii es el tenis ¡Me chifla y se me da muy bien! ¡Tiembla Nadal!
Un besín desde la gélida Asturias.
Samarkanda

Vicky dijo...

Me encanta el color del fuego, me pasaría horas mirándolo, y dormirme cerca del calor de la chimenea.

Désirée dijo...

Bueno y por perros que se acuesten en la alfombra al lado de tus pies que no falte...

musrration dijo...

Lua, mmmmm que calorcito...

deaf tienes toda la razón lo malo es cuando después para recuperarte te comes un bocata...

samar por supuesto sera un placer, pero al tenis no me gana ni diossssssssssssss jajaja

Vicky si es verdad es muy bonito y romántico te quedas como hipnotizado....

Demo querida si tengo que meter a todos los perros dentro nos tenemos que salir del salón jajaja

cios y besitos a todos

Anónimo dijo...

Pero bueno, me despisto y me mangonean el fuego.La chimenea de tu hermano es de hierro fundido revestida de obra, pero para leña de verdad, no es de pega, ay...que te has despistao. A mi si que me gustan las chimeneas, como te envidio y cuando puedo aprovechar y estar enfrente de una, no quiero despegarme. Pero, !a Dios pongo por testigo que algún día me calentaré con mi chimenea y nunca más pasaré frio!
Un beso Flor

Anónimo dijo...

Que envidia me das, con el frío que haces por estos lares.
Yo también tengo una de verdad, aunque sólo sea para los fines de semana.
Besos
Coquelicot

Lulu dijo...

Si me invitas a esa chimenea me voy contigo...

Uff que frío LECHES! Que vivo con la estufa pegada a mi culo, ya me están saliendo cabrillas, jajaja.

Anónimo dijo...

Ohhhh, que envidia, te cambio un poco de chimenea por ver los arboles y tejados nevados desde la ventana, te hace?

Thalía Calviño dijo...

...¿ Llego tarde para la sesión chimenil?....

musrration dijo...

flor tu chimenea es muy fea la mía es mas chulaaaaaaaaaaaaaa....


ratoncita no hay nada mejor que una buena chimenea para estos frío, no queda otra, las que mas disfrutan son mis gatas....

lina vente vente a mi vera....


Gemma cariño te lo agradezco, pero la nieve no la quiero ni en pinturaaaaaaaa, mis plantas se me moririan ufff quita quitaa...

taranis cariño siempre ahy sitio para ti...

besitos a todos y gracias....