martes, 23 de diciembre de 2008

" Meri Crismas "


¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS ¡¡ Greta también se ha animado ha felicitaros, no me digáis que no esta para comérsela..( la pobre se le lió las luces en las patas), pero encima mi primo mientras le poníamos todos los perifollos a la perra decía...." hay que ver la perra que no se esta quieta, que coraje me da..." pero atención no os lo perdáis la perra llevaba..... el gorro de mama Noé relleno de papeles y bolsa para que se quedara tieso, las coletas, un cordel para sujetarselo al cuello, la capa, las luces enrolladas por todo el cuerpo y el cartel pegado con celo en el collar..... ¡¡ esa perra es una santaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaj...si que es una santa, a la mia ni de coña soy capaz de ponerle todo eso!!
Un beso enorme y Feliz Navidad
Maite

Désirée dijo...

Se puede saber dónde os habéis metido hoy que me he quedado esperando?

musrration dijo...

demo por dios nos habían secuestrado y hemos tenido que pagar un rescate para salvar ala madre superiora....xd

Anónimo dijo...

¡¡Feliz Navidad!!
Un besín para toda la familia.
Samarkanda

Anónimo dijo...

JAJAJA, QUE GRACIOSA QUE ES GRETA Y QUE BONITA POR CIERTO ¿ES UN BULLTERRIER? ES QUE ME ENCANTAN ESOS PERROS SON SUPER INTELIGENTES Y NOBLES¿A CASO GRETA SABIA QUE IBA A SALIR EN LA PORTADA DE INTERVIU? ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN TU BLOG Y ME ENCANTA
UN SALUDO
Y OTRO PARA GRETA POR SER TAN GUAPA.PON MAS FOTOS DE GRETA.

FELIZ NAVIDAD

XEMA

Anónimo dijo...

PERO QUE GUAPA QUE ESTA MI GRETA!!!!
PON FOTOS DE HANA

ALGODONCITO

musrration dijo...

feliz navidad a ti tambien guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

xema si es un bullterrier , es un pedazo de pan es super cariñosa, y muy muy juguetona, pues si sigues el blog dentro de poco veras al nuevo amiguito de Greta, un macho precioso..... es de mi primo y la tiene como una reina.....

feliz navidad a todos y gracias por los coment

musrration dijo...

algodoncito ¿ has jugado con luna?

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, HEMOS JUGADO SIN PARAR, Y PEPU TAMBIEN.

ALGODON.

Anónimo dijo...

Que mona que está, me gusta tu felicitación.
Besitos para tí, Bombón , para la Madre Superiora y para toda la family.
Coquelicot

musrration dijo...

gracias ratoncita otro besazo para ti y felices fiestas...cioa