jueves, 4 de diciembre de 2008

Mi rey




Mirad que gato mas precioso ha caído en nuestras manos, su supuesta historia es la siguiente.
El cuento de siempre, resulta que su dueña presuntamente esta tan mala que no podía hacerse cargo de este pedazo de gato, que es mas bueno que el pan, muy cariñoso, e increíblemente dócil, puesto que lo hemos metido con mis demás gatos y ni si ha inmutado, total la mujer que nos lo ha dado no podía cuidarlo, y digo yo , un gato tan bueno como este ¡ no puede hacerse cargo de el¡, a mi eso me suena a cuento chino, por supuesto te dicen la famosa frase..." me da mucha pena pero toma no lo quiero buscale la vida, vamos como en gran hermano " te quiero mucho, me caes muy bien pero te nomino con tres puntos"........en fin hablar de este tema es largo y tendido.Después de grandes deliberaciones y reflexiones le adjudicamos el nombre de REY, porque es tan guapo que tiene cara de rey, pero se aceptan sugerencias para un posible nuevo cambio de nombre, nos encanta los nombres históricos y originales.
La primera foto que veis ahí es de Catalina, mirad que guapa esta y gordilla, es muy muy miedosa uff no os lo podéis ni imaginar, ella solo quiere estar con su Duque, y Ranses ( el persa chinchilla).

14 comentarios:

Vicky dijo...

Si, voto por el Rey, me gusta, le pega, solo le falta la corona, esta con pose de Rey León de la selva, y encima esta en el paraiso... pues que mejor ese nombre, otro no... REY, si!!!

Lunaibz dijo...

Hola guapo! pues si la verdad que suena un poco a excusa eso de que no puede cuidarlo....porque un gato no es ni mucho menos un perro! yo te voy a regalar a mi perro haber si haces algo con él, o eso o llamo al del canal cuatro haber si me lo pone firme, porque estoy a punto de cometer un crimen....que malisimo se esta portando!

musrration dijo...

Vicky la verdad es que rey le pega un montón con ese porte que tiene....

luna te voy dar un consejo a los perros mas que un palo en el culo, lo que mas afecto le hace un buen grito que ellos vean quien mandan lo miras a los ojos y le gritas muy seria y lo castigas en su cama todo el dia, y ese dia ni lo mires ni lo toques el se dara cuenta de que estas enfada con el por algo, los perros son muy listos con los mio funciona casi siempre, mira la de plantas que tengo es muy muy raro que me rompan alguna....besos cioa

Lulu dijo...

Qué penita los animales abandonado! Y qué mala excusa el no poder cuidarlos! Deberían de hacer un seguimiento de todos los cachorritos que este año traigan los reyes magos, a ver cuantos son abandonados cuando lleguen las vacaciones y MULTAR a esos dueños.

Ikelina dijo...

Pues la señora esa para tener un perro vamos.... pero si los gatos dan muy poquito trabajo¡ que poco compromiso el de la gente con los animales.
Y en cuanto al nombre de esa preciosidad, REY me gusta y le pega pero IKE que es el nombre que elegí yo para el perrito de mis padres tampoco estaría nada mal lo copié de Ike Eisenhower).

Anónimo dijo...

hola duque,te doy las gracias por lo que haces tienes un corazon que no t cabe en el pecho de verdad,pq lo facil es lo q tu dices me canso y ya no lo quiero y yo eso no lo entiendo si te haces cargo pues cuidalo,joder,perdon pero es q me pongo mala no entiendo esas cosas de verdad,yo tengo un gato y lo qiero con locura por cierto es igual q rey mas mono.lo dicho gracias por lo q haces.besos

CHECHE dijo...

Hola me encanta pasar por tu blog, llego desde Deluxe.
A mi el nombre de Dafnis me encanta,más que nada porqué fué el primer libro que me regaló mi marido (entonces novio) me encantó el nombre del pastor que enamoró a Clóe, definitivamente yo le llamaría Dafnis, espero que te guste, seguiré visitandote me encanta el lugar donde vives y tus plantas y lo que más el amor por los animales, me siento muy identificada contigo, gato no tengo, tengo dos perritas una bretona (Lira) de 12 años y una Teckel(Brisa) de un añito, además de 4 tortugas y una periquita, el macho Paco, murió hace dos días y no se porqué.
Tu que también tienes periquitos dime; le compro otro macho o dejo sola a Lea.Besos.

Biónica dijo...

Oh... xD siempre dije que cuando tenga un gato, yo le llamaría Raponchi o Pirracas, son bastante ridículos pero me ponen sonrisa tierna la verdad. Es un gatazo precioso... cuando tenga casa, tendré uno viejito, que son los que tienen menos posibilidades... y auqnue digo uno, siempre pienso, y otro para que le haga compañía jajaja. Saludos Mus

musrration dijo...

Lina que razón tienes pero eso no es tan fácil, la gente no esta por la labor...

Iker también es bonito " rey iker" suena bien ¿ no? jajaja

Anonimo es un placer gracias por tus palabras, yo tengo muchos pero cada uno es especial...

Hola cheche gracias por tu comentario, el tema de tu periquito lo mejor es que le compres un macho, los periquitos no les gusta estar solo se stresan y mas si ya estaba acostumbrada, ellos duermen siempre pegados unos con otros así lo hacen en la naturaleza y es como mejor se sienten..

Deaf di que si no hay nada como un gato viejecillo para que este todo el día durmiendo, también te aconsejo un siamés son super cariñosos muy muy hogareños y pegados a sus dueños o en su defecto uno negro son muy buenos cazadores y tremendamente cariñosos..

besitos a todos y gracias

Thalía Calviño dijo...

¡ Me quedo con Rey ! Tiene una pose y una mirada muy muy especiales.

Para quien preguntaba por un tipo de gato, yo he tenido siameses, persas, tabbies y " de la virgen " ( los callejeros que son a 3 colores: blancos, marrones y negros ) y la verdad es que, inteligentes y absolutamente del amo son los siameses. Me queda sólo 1 - mi " abuelete " - y es totalmente sorprendente a pesar de los mayor que es.

Respecto a la actitud de esta " señora ", es lo de siempre... ¡ las palabras sobran ! ¿ no ?

Una vez más, mi admiración por vuestra labor y generosidad. ¡ Ojalá hubiera más personas como vosotros !

Un abrazo

Anónimo dijo...

Entre todos tus gatos yo me quedaria! con el gato mayor musrra....jajaja...

Un saludo
El Duque...

musrration dijo...

si taranis los siameses son maravillosos, me encantan esa raza de gatos y los tricolor también son muy buenos..

Duque yo me quedaría con usted sin dudarlo un instante....

Anónimo dijo...

QUE BONITO QUE ES REY, A VER CUANDO PONES LAS FOTOS DE HANNA Y CUENTAS SU HISTORIA.

Anónimo dijo...

Uy, Rey mola un montón pero podría ser algo en plan Rey... Tal...
Rey Filipito! xD no, mejor... Enriquito. Además, Enriquito IV, que fue el rey más gafe.
No, hombre, es broma. Rey a secas, el gato sabrá acordarse mas.
Saludos wapetón!