jueves, 18 de diciembre de 2008

Recordando atardeceres





Como hecho de menos los " pisquilabis" ( o como se diga xd),de tita demo, por aquellas tierras vikingas donde con nuestra imaginación eramos los dueño y señor de todo cuanto nos alcanzaba la vista,protegidos por aquellos impresionantes y longevos robles que bajo la sombra de sus grandes brazos, nos invitaba a perdernos y a soñar con castillos llenos de magia, romanticismo, doncellas y bravos caballeros montados a lomos de sus caballos.........

10 comentarios:

Désirée dijo...

AHHHHHHH, sabes????
yo tb he estado mirando fotos y precisamente iba a publicar una que creo que te traerá muchos recuerdos tb.
Jolín, qué morriña, pero el sábado esamos ahí.
Por cierto, quiero que le digas a la madre superiora que tengo una falda de cuero que me queda grande y que si le da tiempo a arreglármela si me la llevo. Sin compromisos, eh!

Un beso

Anónimo dijo...

Vaya!! las primeras fotos se parecen mucho s mi tierra. La primera podría ser cualquier camino rural de Galicia...
Mi padre dice "piscolabis"...pero no sé si es asi.
Un Beso
Maite

musrration dijo...

Demo la verdad es que me enamore de esos preciosos robles que me enseñastes.......lo de la falda no hay ningún problema te la arregla en un pis-pas....

anónima, tienes toda la razón por lo que he visto en la tele y los documentales galicia es preciosa...

bss

Anónimo dijo...

Pero Bombón....¡¡¡Que bucólico que estas!!!
Preciosos los parajes.
Besos
Coquelicot

Lunaibz dijo...

Mmmmmm que buena pinta tiene todo eso! justo a la hora de la merienda...ya te vale,valerio! con lo que me gusta a mi picotear y mas si es en plan expontaneo....que dices, oye vamos a tomar algo y vas sacando lo que pillas y te pones las botas! jajaja besos

Ikelina dijo...

Qué chulo es recordar los buenos momentos y la buena compañía y vaya ya se me ha abierto el apetito viendo esos piscolabis jeje. Qué tenéis montado para nochebuena y fin de año?

Thalía Calviño dijo...

Estoy de acuerdo con el Anónimo: puede ser muchos rincones de Galicia. Qué fotos más hermosas, con la luz del final del día.. muy melancólicas...

¡¡¡Un puntazo tu madre de rojo passsión con el perro en brazos !!! y qué juerga os traéis la family ¿ no ? es un gustazo veros

Deica logo...

Yolandera dijo...

ay madre aquel dia q nos pusimos de pollo y patatas hasta arribaaa!!!! a ver cuando te veo de nuevo monada!

Désirée dijo...

A Belén pastores, a Belén chiquillosssssssssssssss!!!
Cómo váis? Cómo está tu madre después de las cervecitas?
A mí me han hecho efecto retardado.
Asturiaaasss Patria Queridaaaaaaaaaaaaa

musrration dijo...

....asturias de mis amores.....le han hecho bastante efecto, te ha hecho la falda en un pispas, ya la tienes lista mañana la prueba.... ya sabes donde siempre, ala hora de siempre y como siempre....bsss

pd: voy haber si publico algo que tengo el chiringuito abandonado.....bss