martes, 23 de diciembre de 2008

Cupleaños feliz.........



Este domingo estuvimos de celebración, hace pocos días fue el cumple de alma, y le hicimos una pequeña fiesta, y claro ya hubo cumpleaños anticipados para todos, el de alma, el de su fiel amiga alba, el del primo,...etc... total que un poco mas y soplo yo las velas que mi cumpleaños es en agosto, pero no, no coló.
La vela que mas brillo en el firmamento, la cual con su belleza y esbelta silueta provoco un eclipse de sol, la cual destaco como la flor mas hermosa bella y pura de mi paraíso, la cual con su dulce timbre de voz hace titubear al ruiseñor........si es ella no podría ser otra nuestra querida y siempre deseada Demoneé, ( la pobre estaba ansiosa de sol español no se despegaba del el ni con agua caliente.

6 comentarios:

Désirée dijo...

Ja ja ja, estamos en pie desde las siete.
Me ducho, emperifollo y me voy pa´ La Opera (creo que Delu viene de dama de honor tb)

musrration dijo...

Estupendo allí nos vemos me en polvo la nariz y me voy.......con dama de honor incluida mmmmmmmmm que bien..

Ikelina dijo...

Y qué eso de la ópera? bueno ya nos contarás Musrra y disfruta mucho de tu tita Démo estos días que la tienes aquí. por cierto que suerte tiene démo de poder disfrutar tanto de la nieve como del sol, yo de sol tengo para regalar aquí en Marbella pero me encantaría pasar unos diítas en la nieve. hace ya cuatro años por lo menos que no la veo.

Lua dijo...

Feliz Navidad amigo Musrra !!

Anónimo dijo...

¡Feliz Navidad! y a disfrutar de esas fiestas tan marchosas que preparáis en vuestra casa.
Un besín.
Samarkanda

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Musrra!!!
Disfruta de la Tita Demo, de Alma y de toda tu familia.
Un besazo
Coquelicot