domingo, 26 de octubre de 2008

Ver para creer

No os perdáis este articulo y flipareis como yo flipe cuando lo leí....

Un campesino de Cantón, una provincia del sur de China, capturó una tortuga que podría tener más de 500 años y la vendió poco después por 200 yuanes (unos 20 euros), según informó ayer el periódico local Guangzhou Daily.

El campesino estaba pescando cerca de su pueblo, Raoping, cuando descubrió al animal, que pesa unos 70 kilos y que en un principio le pareció una simple piedra, señalaba el diario. Nada más ser capturada, un vecino compró la tortuga al pescador y prometió que hoy dejaría libre al animal en un embalse cercano.

5 comentarios:

Lunaibz dijo...

Ejem ejem! y como saben que tiene 500 años?? ah vale que le miraron el DNI jajajaja bueno la cuestion que menudo bicho, 70kilos! El pobre pescador (un poco ignorante) ya que le podria haber sacaco más pasta no? besos

Anónimo dijo...

Hola Musrra, he estado desconectada, en contra de mi voluntad. Este ordenador va a acabar conmigo. Bueno por fin puedo leer las cositas que pones, siempre tan interesantes. Lo de la tortuga me ha dejado pasmada, y como bien pregunta lunaibz, ¿como saben la edad que tiene la tortuga?, porque no sé si será normal que viva tanto tiempo. Seguro que tu nos lo puedes explicar. Y lo de venderla por tan poco dinero, pues bien, si es verdad que la van a dejar en un embalse,(que me suena a cuento chino)pués estará bien. Pero como sea para que el vecino ahora negocie con ella, pues no lo veo bien, ni para el pescador, ni para la pobre y anciana tortuga. Por que seguro que donde la encontraron, estaba mucho mejor.
un beso, Flor.

Anónimo dijo...

¡Hola Musrra!
Espero que la pobre tortuga no acabe en el plato de alguien.
No estoy yo muy segura de que la vayan a soltar en ningún embalse.
En fin, es algo que no sabremos nunca.
Un besín.
Samarkanda

Ikelina dijo...

Anda te escribí ayer un comentario y no lo has publicado¡ no sé qué habrá pasado, bueno sólo te decía que menudo bicho que no me puedo imaginar ver una tortuga con 20 kilos más que yo.......

Un besazo

musrration dijo...

hijas mias es que le pidieron ala tortuga el dni y vieron que si efectivamente tenia 500 años jajaja
yo tampoco creo que la soltaran en el enbalse.... voy a creer que si...

ikelina cariño yo tengo los comentarios para que se publiquen autoimaticamente, nunca he borrado un mensaje y mucho menos tuyo cariño, besos cioa