miércoles, 29 de octubre de 2008

"salan malikun"










No es muy difícil averiguar donde fui este domingo de excursión con mis amigos junto con mis primos , nos la pateamos de arriba abajo, siete horas andando ( palos con gusto no duelen), con profesor de historia incluido, que fue un lujo y un placer escucharlo, que os puedo decir de esta maravilla mundial, que queréis que os diga señores, esta espectacular creación de la arquitectura árabe, y una de las siete maravillas del mundo por supuesto ( ¡¡¡digan lo que digan¡¡¡), a estas alturas no necesita ninguna presentación.

7 comentarios:

Désirée dijo...

Al-eikun-salam!

Sí que es una maravilla, pero de las de verdad.

Ish-allah

musrration dijo...

una maravilla sin duda, y muy grande grandisima por dentro, mucha gente piensa que no es muy amplia, pero cuando la ves detenidamente, te das cuenta de su inmensidad....bss reina mora

Mattie dijo...

Uno de mis paraisos, lastima vivir tan lejos. Saluditos.

Anónimo dijo...

Tan lejos,tan lejos.
Un saludo desde los ALPES...
El Tite...Y Mucho Motril.....

musrration dijo...

maitte tienes mas razón que un santo¡¡¡

titeeeeeeee vuelve a tu madre patria muy pronto tu ahijado te hecha de menos.....bss cioa

Deluxe dijo...

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena de ser, ciego en Granada...
Un beso Musrri.

Anónimo dijo...

Que coincidencia, yo también estuve el domingo viendo esa maravilla. Que ilusión me hizo, pues llevaba mucho tiempo con ganas de visitarla, me recorrí todos los rincones, y me quedé con ganas de más(pero otro dia, jaja). Otro día tengo que ir a ver los carmenes, que me quedé con ganas de ir, y darme una vuelta por las teterias, espero que sea con la misma compañía.
Un saludo para los Alpes,!qué!, ¿hace frio?, pues abrigate, que no traigas microbios a tu vuelta, y no trabajes mucho.
Un beso Flor