jueves, 16 de octubre de 2008

El que avisa no es traidor





Se que no es el estilo de mi blog, pero hoy voy hacer un inciso en este tema.Que el cambio climático es una realidad y cada vez mas no es nada nuevo, pero os voy a poner un ejemplo claro, real y que ya es un hecho.Uno de los mejores productos para acabar con las pulgas y prevenir la infección a su huésped, era el frotline para perros y gatos ( quien tiene animales sabe a que producto me refiero),este producto actuaba sobre la saliva de la pulga, su resultado era que al picar al animal que estaba bajo lo efectos del frotline, el insecto moría de inmediato e impedía futuras picaduras, pues bien ese producto ERA infalible. Debido al cambio climático y al descontrol de temperaturas que hay en nuestro planeta, diferentes estudios han demostrado que la saliva de la pulga ha mutado, se ha vuelto resistente al dicho producto, ya que esta muere de inmediato pero ya no impide que vuelva a ser picado, incluso al siguiente día, ya que antes el efecto del froline era de tres meses sin pulgas......y lo malo de todo esto es que el efecto climático es inrreversible, ya que las superpotencias no hacen nada por frenarlo.........

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia,no nos acordamos de Santa Barbara hasta que truena.Mirando las fotos da como repelus, llegaremos a estar algún dia tan mal? Y tu, rey de la sabiduría, podrias dar algún que otro consejo, que deberiamos seguir, para mejorar la situación, no?
un beso, Flor

Anónimo dijo...

Perdona, soy la de antes, ese bichito tan mono, ¿es una pulga?, el de arriba, claro, el de abajo con cara de acojonao se lo que es.

musrration dijo...

flor de mi corazón ahy tantas cosas las que podíamos hecer, que seria imposibles enumerarlas, pero en " mi inmensa sabiduría" os daré algunos consejillos..eplo: apagar el pilotito de la tele cuando no la estáis viendo, ¡ sabíais que el polotito gasta igual que como si estuviera la tele encendida?, otro consejo mas meted en la cisterna del water una botella de dos litros de cocacola vacia llena de tierra, ahorraremos miles de litros al año, y venga ahy va otro,poner dosificadores y filtros en las boquillas de los grifos de vuestra casa eso reducira el caudal del agua, ahorraremos muchisimos litros al año y encima¡¡¡¡ la factura del agua sera menorrrrrrr y eso viene genial pa la crisisssss..... ala se acabo por hoy.....jajaja bss

si hija mia si era un pulga la de la foto....jaja

Anónimo dijo...

pero que dices pues ahora tendran que bajarle el precio

musrration dijo...

eso digo yo si ya no es tan efectivo que le bajen el precio que es carisimo......

Anónimo dijo...

si tod@s pusieramos nuestro granito de arena hariamos una montaña, quiero decir con esto que a veces pensamos para que voy a cuidar yo la tierra, reciclar etc... si total no va a servir de nada lo que hay que hacer es concienciar a todo el mundo para que lo haga porque estamos destruyendo lo mas bonito que tenemos nuestra supervivencia
un beso lluvia

Yolandera dijo...

pues fatal o del frontline, pq mi hermana me comunico hace escasos dias q mis gatas tienen pulgas..a ver como hacemos ahora...aguarras y un mechero? jajajaja
yo hago lo del vater y la botella jajaja y lo de la tele :D

a concienciarse to dios hombre

aqui en suecia, te habra contado nuestra reina desiree, estamos muy concienciados con to eso! que pongan a algun buenorro de la tele haciendo un anuncio de yo cuido la tierra y tu? y veras tu como todo el mundo se vuelve ecologico!
sabias que los pedos de las vacas son uno de los motivos del calentamiento global? increible jajaj

n besazoooo!