miércoles, 4 de noviembre de 2009

...ya perdí la cuenta....





Aquí esta la presentación oficial de mi pequeño Apolo, como veis es muy pequeño aun requiere de biberón para comer, no sabe comer pienso todavía, y como todo bebe después de pegarse el atracón de biberón, le entran ganas de jugar como un loco, con lo primero que pille.A esta cosita tan preciosa e increíblemente cariñosa lo dejaron en la puerta de una mujer, dentro de una caja, muerto de hambre y de frío, yo cinceramente que queréis que os diga, lo mismo voy al infierno, pero yo a ese tipo de gente que hace eso con esta criatura tan indefensa, los cogía y los fusilaba a todos, ¡¡ no dejaba ni un vivo¡¡ así lo siento.....
Menos mal que calló en mis manos y ahora nada ni nade le hará daño, y crecerá feliz junto a todos sus numerossssssssssssssss amigos ( ya perdí la cuenta) que hay en mi paraíso.

14 comentarios:

Thalía Calviño dijo...

Pues yo estoy contigo, querido amigo. No hay disculpa alguna para hacer daño a otro ser vivo ( de la especie que sea ).

Es un muñeco que - una vez pasada el apuro de haber sido abandonado - ha tenido la gran suerte de haber sido adoptado por vosotros.

¡ Es muy afortunado ! Y - aunque no creo en Cielos e Infiernos - sé que tú, desde luego, no irías al Infierno, pues en la Tierra has sido capaz de crear un bellísimo Paraíso.

Un beso fuerte

orange/chocolate dijo...

Yo recogí a mi gatita en un solar. Cuesta entender que haya gente tan cruel. Apolo ha tenido mucha suerte. Va a ser muy feliz en vuestro paraíso. Besos

Anónimo dijo...

Yo rescaté a mi perrita después de que la llevaran al a perrera por ser la única de su camada que no tenía los ojos claros (es una mezcla entre husky y pastor belga).

Es una perrita preciosa y cariñosa no sé que sería de mi vida sin ella.

Es increíble que alguien abandoné así a un ser indefenso

Besos desde Canarias

Anónimo dijo...

estoy contigo,como se puede hacer eso por dios!no me lo explico,pero q cosa mas bonita es para comerselo,me alegro por haber gente como tu muchas gracias por lo q haces y seguro q el infiernos ni lo pisas ya lo veras ademas ya estas en el pariso.besos de parte de una amante de los gatos

Ikelina dijo...

Pero qué ojazos tiene si es que Apolo es de anuncio, es para comérselo y me alegro un montón que haya tenido la gran suerte de llegar a tu paraíso.
Totalmente de acuerdo contigo ese tipo de gente con tan poca sensibilidad no merecen ni vivir.

YoSusan dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog por casualidad, andaba buscando una imagen relacionada con el ni fú ni fá y google me llevó hasta Luna, y por eso estoy aquí.
Es precioso tu paraíso, eres muy afortunado disfrutando de ese entorno, te felicito por él.

Un saludo

Vicky dijo...

QUE BONITO, OTRO QUE HA TENIDO MUCHA SUERTE EN ENTRAR EN EL PARAISO.

UN ABRAZO

Marta dijo...

¡Que lunarcito tiene al lado de la nariz! ¡Es una monada!
El 2 de junio una amiga vino a mi con una bolita naranja en las manos, lo habian dejado en la copa de un arbol en su jardin!!!!! Y como no, lo adopté, un gato más en mi vida, y el más especial, pues es el primer "rubio" que entra en casa. Lo crié con bibe, porque no tendría mas de una semana, y hoy, es mi sombra. ES el más cariñoso del mundo, y me muero por él.
Te entiendo cuando hablas de los energumenos que los abandonan, pero yo seria mas cruel todavia, les deseo a todos una muerte lenta y dolorosa, y abandonados en plena calle.
Disfruta de él, mimalo, y recoge tus babitas de padre orgulloso, el que lo abandonó te hizo un regalo precioso.
Siempre te lo digo, pero lo repito: Te envidiooooooo!!!!

musrration dijo...

taranis es una dulzura de gato, es muy muy cariñoso.....


angie yo tambien tengo una gatita color blanco gris que la encontre en un solar que esta de obras.....


Canarias mis perros son casi todos de la calle ( menos uno o dos), hicistes una gran labor con tu perrita hace falta muuuuuuuuuuuuuucha gente como tu en el mundo, habria menos perros en las perreras ( por supuesto en las calles tambien)....



amante de los gatos: gracias a ti ...como se suele decir " sarna con gusto no pica"...


Ikelina cuando le doy el biberon se me queda con unos ojos mirando, como diciendo " ¿ yasta tan rapido? jajajajaj


Yosusan, es un placer recibir a una nueva lectora, me alegro que te haya gustado Luna, es la mas viejecita de todas tienes 12 años, es el amor de mi vida....


Vicky como muy bien dice Marta es un regalo que me hizo el " hijo...( piiiiii)...." de lo abandono...


Marta yo tambien tengo varios rubios , me encanatan son muy bonitos tengo una gata que se llama Rubia, y otra gata tricolor que se llama.. ¡ Marta¡ es super cariñosa.

gracias a todos por los comentarios besitosssssssssssssssssssssssssssssssss

Désirée dijo...

Qué preciosidad!
verás cuando lo vea Alma

Marci dijo...

Oh, que cosa más tiernecita.
Esto , siento decirlo, no tiene solución. Mi Ros y mi Fosca son recogidos de !!un torrente!!así que , en todoas partes cuecen habas, hijo mío.

Anónimo dijo...

QUE PRECIOSA BOLITA DE PELO, QUE LINDO QUE ES APOLO.


ALGODON

Anónimo dijo...

PON MAS FOTOS DE APOLO

ALGODONNNNNNNNNNN

´´Saray´´ dijo...

¡Que preciosidad de gatito! tiene unos ojazos increíbles. Al malnacido que lo dejó abandonado para que se muriese mejor ni digo lo que le haría yo... Cuanta persona cruel hay por el mundo.
Menos mal que luego se encontró a un amante de los animales como tú :)