domingo, 15 de noviembre de 2009

Primavera anticipada




No es ninguna novedad que el otoño ( al menos por estos lares ), debido al estas locas temperatúras, ya es historia.Esta tarde sin ir mas lejos el peral de mi vecino tenía su segunda fructificación, bien grandes y hermosas.Mis manzanos floreciendo de nuevo, y mi buganvilla como en plena primavera, y si no me creéis ahí tenéis las fotos, pero fijaos si esta loco loco el tiempo que en mi paraíso hasta las piedras florecen ( véase la foto), pero como siempre digo...la madre naturaleza es muy caprichosa.

12 comentarios:

Thalía Calviño dijo...

Niño! y no sólo las piedras. Desde mi terraza se ve un tejado de uralita que en estos momentos parece el amazonas: crece de todo por allí y además bien grande y hermosooo.

La vida se abre camino...

Bicos

musrration dijo...

taranis tines mas razon que un santo..." la vida se abre camino sea como sea....."

bss

Yolandera dijo...

traerme algo de primavera por aqui por favoooooor!!!

orange/chocolate dijo...

Qué pasada!! Yo quiero que mi balcón esté así de alegre!! Besos

musrration dijo...

Nena aqui ahy primavera para ti y " pa to" el mundo jajaja besos

angie confia en la madre naturaleza ella sabá recompensarte....

bss

. dijo...

Todo muy bonito,pero lo malo será cuando caigan las primera heladas,que pena...feliz martes!!

musrration dijo...

Elenita aqui en la costa tropical, eso no sucede, los inviernos son suaves, y las heladas ni de lejos...jajaj

Marta dijo...

Aqui en Sevilla hoy esta nublado....¡por fin! Me gusta el calor, pero necesito ya que venga el invierno. Me gusta que haga el tiempo que corresponde a la epoca en la que estamos, es raro ir en manga corta en pleno noviembre...
¿Cómo está Apolo? Gordote y creciendo mucho supongo. Dale un achuchoncito de mi parte...

musrration dijo...

Marta la verdad es quen si tienes razon, a este paso nos tomaremos las uvas en manga corta...Apolo esta precioso esta el doble de grande que en la foto tengo que hacerle nuevas fotos, y las pondré para que la veaís....le dare besitos de tu parte...cioa

. dijo...

Yo no estoy en Alemania,pero aquí en Barcelona si caen heladas de vez en cuando durante el invierno,me alegro que puedas disfrutar de tus plantas todo el año,ya me gustaría a mi,ya..feliz dia!!

Désirée dijo...

Qué increíble!
Cómo se llama la florecilla de la piedra?

Anónimo dijo...

Que preciosidad de buganvilla!!!
Quién pudiera vivir en el paraíso!!!
Besos
Coquelicot