martes, 2 de junio de 2009

Oh, My God. ...




Ayer oficialmente empezó la temporada de huracanes , que abarca desde el 1 de junio hasta finales de septiembre, así que todo los que tengáis pensado viajar al Golfo de México, Puerto Rico,Brasil, Honduras, Venezuela, Cuba, el Caribe, toda la costa de latino América y el suroeste de los Estados Unidos, yo me lo pensaría dos veces, ya que toda esa zona es azotada violentamente por las tormentas tropicales o huracán.Debido al cambio climático los huracanes son cada vez mas fuertes y frecuentes, lo que antes normalmente durante toda la temporada, se formaban unos 10 o 15 huracanes ( aproxi. es muy relativo), ahora facilmente llegan a los 20, y lo que es peor se fortalecen al tocar tierra que es cuando es mas destructivo y dañino, alimetados por las altas presiones del golfo de México......en fin que yo ya lo tengo decidido que me voy a China que me han dicho que es muy bonita y todo arreglado....¡¡¡¡Oh, My God. ... ¡¡¡¡¡ que allí ahí tifones, ¡¡¡¡ lo sabia otro año mas me quedo sin vacaciones.........

8 comentarios:

Marci dijo...

Si, si ,China es preciosa , mi primo la ha recorrido en bici( lo que ha podido)y quedó prendado de Shangai pero en cambio Pekin dice que como que no.
Aunque supongo que tu lo dices de guasa, como lo de cerrar el blog(yo cada día lo quiero cerrar!).Supongo que como yo, hay gente que te lee pero no siempre comentamos... asi que piensalo.

musrration dijo...

asi es marci asi es te comprendo perfectamente..por cierto me he enamorado de ros que guapo esssssssssssssssssssssssssssssss mmmm jaja

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

Bueno yo vivo en la peninsula de yucatan, inevitable paso de huracanes y digo no es tan malo venir para aca de vacaciones... es como todo en la vida.. cuestion de suerte igual te vas a otro lado y te agarra un terromoto o una inundacion, en fin.. asi que animo.. a salir de vacaciones...

Marci dijo...

Es guapo y bueno, muy buen gato.Enferme este invierno , estuve casi un mes en cama y no se movió de mis pies, ¿no es un regalo de l cielo?

orange/chocolate dijo...

¿Cerrar? soy una de las que pasan y no comentan. Dónde voy a poder ver unas flores tan preciosas y unos tan dulces mininos!! Yo sólo tengo una y la adoro!
Para qué irte de vacaciones si puedes disfrutar de ese pedazo de paraíso?

Anónimo dijo...

Hola bombón,
Hace tiempo que no me paso, no estoy muy inspirada :-(.
Pero creo que no debes cerrar esta, tu ventana a ese magnifico paraíso.
Besos
Coquelicot

Thalía Calviño dijo...

¡¡LO DE NO CERRAR YA ESTABA DECIDIDO, PENSABA YO !!! NO VOLVÁIS A SACAR EL TEMA: EL PARAÍSO SIGUE ABIERTO 24 HORAS, 365 DÍAS AL AÑO ¡¡ Y PUNTO!! QUÉ CARAY!!! Y ESTOY CON BORBOLETA: SI NOS DEJAMOS LLEVAR POR LOS MUCHOS INCONVENIENTES QUE PODEMOS ENCONTRAR AL SALIR DE CASA, VIVIRÍAMOS TODOS ENCERRADOS. NI TIFÓN NI NÁ DE NÁ, SI TIENES LA POSIBILIDAD NO VIAJAR NO LA PIERDAS; MEJOR VERTE EN MEDIO DE UN FREGAO DE ESOS QUE NO HABER VIVIDO NADA POR "PRECAUCIÓN" ¿ NO ? AUNQUE CLARO! COMO TIENES TU PARAÍSO...

BESOSSSSS

Dolors dijo...

Eso, donde vas a ir que estés mejor que en tu paraíso, hombre? La gente está obsesionada con viajar. Y lo del avión que da un miedito.