miércoles, 24 de junio de 2009

El poder de la noche







No me cansaré nunca de fotografiar estos regalos que la madre naturaleza nos da cada noche de verano.Cuenta la leyenda que era tal la envidia que la luna le tenia al Sol, que solo permitirá que estas flores vivan durante la noche, en el momento en que el sol salia, y la luna tenía que marchase, esta llena de envidia hacia el Sol, marchitaba sus propias flores que ella misma había abierto horas antes.........la madre naturaleza esta llena de caprichos esta es una muestra de ello nunca debemos olvidar que nosotros formamos parte de ella.
pd: También tengo que decir que este fenómeno solo afecta a este tipo de cactus no a todos...¡¡¡ ya lo sabéis xd...¡¡¡

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosas tus vistas nocturnas.
Besotes
Coquelicot

Thalía Calviño dijo...

Me encanta esa leyenda. Quizás sea cierta...

Besos

Anónimo dijo...

preciosa historia y muy bien contada, cris

orange/chocolate dijo...

Preciosas flores y preciosa leyenda!

Samarkanda dijo...

Muy guapas las flores y la leyenda.
Un besín.
Samar.

musrration dijo...

Ratoncita por esta epoca esa vista es casi a diario....


Taranis... como dice la cancion.." quizas, quizas quizas..." jaja


Cris gracias encanto...


angie son un belleza y enormes...

Samar no me canso nunca de ver esas bellezas de flores..


gracias a todos y besitosssssss

. dijo...

Preciosas la flores,me encanta tu blog y seguiré visitandote,hasta pronto!