jueves, 11 de junio de 2009

Explosion espinosa




Ya se que me repito, pero seria un crimen ( aparte de ESTE ), no mostraros la belleza de las flores de este cactus, están todos en flor pero , este en concreto destaca tanto por la cantidad de ellas que tiene, es increíble.Para colmo me dijo en su día el tío que me vendió este cactus hace ya la tira de años, le pregunte ¿ este cactus echara algún tipo de flor?, y el muy sabiamente me respondió.." que vaa este na´mas que hecha pinchos......." como para fiarme del " tiparraco".......
Mientras tanto hay otros que esperan a que deje un tiesto de maceta vacío para acoplarse a el cual serpiente del desierto tomando el sol...tranquilo Tano puedes tomar el sol todo lo que quieras.

7 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Pues esas "espinas" son impresionantes!! Los 94 kilos ¿por qué no me los dan a mí?

Désirée dijo...

Es una maravilla d ela naturaleza y la foto del minino enroscadito, qué gracioso, por dios!

Thalía Calviño dijo...

Siempre me ha sorprendido la belleza tan dura y frágil a la vez de los cactus: me parecen sencillamente prodijiosos. ¿ Sabéis que conozco un chavalín de 9 años que tiene una colección que ni pá qué ? siempre pide de regalo cactus y libros sobre cactus ¡ ojalá hubiera más niños así ! ¿ verdad ?

En cuanto al "grano" que le ha salido al macetero estoy acostumbrada a eso y a más. Son la leche: a mí se me mete en el carro de la compra medio vacío medio lleno; encantao de estar ahí dentro siempre y cuando esté "apretujao" y así con todo; cuando más pequeño es el espacio que estando ocupado ha quedado libre, más grande es la celeridad de ocupación y su disfrute ¡¡ ja ja ja !!

En cuanto al dato al que hacías mención es... SIMPLEMENTE UNA VERGüENZA NACIONAL Y EL SÍNTOMA DE LA SOCIEDAD DEL DELIRIO Y LA VACIEDAD EN LA QUE VIVIMOS. ¡¡¡ SIMPLEMENTE DA ASSSSSCOOOOOO!!!

Como siempre... gracias por la invitación a tu paraíso ( ya cada vez algo más nuestro )

Thalía

Dolors dijo...

Cuantos años debe hacer que los tienes para que se hayan hecho tan grandes! Son impresionantes. A mi los cactus antes me encantaban y aunque todavía me gustan prefiero las plantas con hojas. Y Tano está precioso. Y por cierto como está el pequeñín "Musra"?

Ikelina dijo...

El cactus está muy chulo pero a mí lo que me ha hecho gracia es ver al minino como se ha acoplado en el macetero jajaja está para comérselo.

Thalía Calviño dijo...

¡¡ESO ESO !!! Enséñanos al pequeño Musra, porfi.

Parecía que tenía una pequeña perilla blanca ¿ no ? más gracioso no puede ser. A ver cuánto ha egordao

Anónimo dijo...

La mayoría de las flores más hermosas provienen de plantas con espinas.
Muack
Coquelicot