martes, 21 de octubre de 2008

¿ Un purito?




Hace un par de meses sembré semillas de tabaco, ( tabaco habano ornamental), las transplante muy muy pequeñas, pensé que se me iban a perder muchas, pero cual fue mi sorpresa que no se me ha perdido ninguna, están esplendidas y muy sanas, no se como le sentara en invierno, espero y deseo que sea benévolo con ellas, son chicas e inocentes, menos mal que esta papi Musrra que las mima a todas por igual, pero ya se sabe que la madre naturaleza es reina y soberana y se hace el moño donde le da la gana.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

..no le dejéis tantos comentarios que la criatura no da abasto..........bss

Anónimo dijo...

¡Hola Musrra!
Llevaba días bastante liada, así que no tenía tiempo para pasarme por aquí, pero hoy, por fin, me paré a leer todos los posts que tenía atrasados.
Ya veo que todo sigue igual de bien por tu paraíso particular, los animales, las plantas...
Lo que comentas del cambio climático, es verdad. Lo triste es que hay mucha gente que no quiere darse cuenta. Ya se sabe, "poderoso caballero es don dinero", quienes deberían tomar cartas en el asunto, no lo hacen porque hay en juego muchos intereses económicos. En fin, yo, por mi parte, procuro inculcarles a mis hijos una buena conciencia ecológica (a ver si las futuras generaciones lo hacen mejor).
Un besín.

Anónimo dijo...

hola soy nueva en tu blog hoy lo he conocido y tengo q reconocer q me ha encantado,poco considero q pocas personas hay como tu y tu mama q recojan animales y lo cuiden asi q darte las gracias por lo q haces.me encantas todos tus gatos/as son guapisimos. besos

musrration dijo...

hola samar me alegro mucho de verte por aquí ya te echaba de menos, lo del cambio climático esta complicado si no colaboramos todos....

Anonima gracias por tus palabras espero verte mas por aqui por mis blog siempre es un placer recibir gente nueva... se bienvenida

bss cioa

Anónimo dijo...

k guay

Anónimo dijo...

UN PURITO? PARA QUIÉN? O ES QUE TÚ FUMAS? PON FOTOS DE COCO Y CHICA QUE SON LOS MÁS GUAPOS...

CATALINA CORRE QUE CORTEZ TE VA A SECUESTRARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR