jueves, 2 de octubre de 2008

Odontonema y Acacias





Hace unos meses sembré unas semillas que pedí por correo, desde el Paso en Tenerife, son semillas de acacias ( uno de mis arboles favoritos), mirad que buen resultado me han dado,estos árboles son típicos de los desiertos y las faldas de la cordillera del Atlas, son árboles muy resistentes a las inclemencias del tiempo, se adaptan muy bien en casi todas las zonas sobre todo las calurosas, estos ejemplares aguantan mas de cuarenta y cinco grados de temperaturas, las hay de todo tipo y colores.La otra foto que veis la de la flores rojas es una Odontonema, planta muy resistente también, aunque a esta le costo bastante adaptarse, no crecía apenas, además estaba amarillenta, afortunadamente poco a poco empezó a crecer y crecer, ahora esta espectacular llena de flores, el color rojo es el mas común en esta especie, pero las hay también moradas, naranjas e incluso blancas dificiles de conseguir, demanda mucha agua para que su crecimiento sea bueno y óptimo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

YA ERA HORA DE QUE ESCRIBIERAS ALGO NUEVO¡¡¡

Y AHORA A BEBER CHUFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

musrration dijo...

hija de mi vida es que tengo la inspiración por los suelos, que le vamos hacer.....

Anónimo dijo...

tu dios tambien es miooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

musrration dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm cosa maravillosaaaaa

Ana. dijo...

Es increible la mano que tienes con las plantas; se diría que todas padecen de gigantismo! Todas preciosas y sanísimas, da gusto verlas y van varias veces que me asomo a tu blog y no voy a irme sin decírtelo... felicidades!

Anónimo dijo...

¡Me encantan tus plantas!

musrration dijo...

muchisimas gracias ana siempre es un placer recibir piropos, alas plantas ahy que dedicarse en cuerpo y alma, son como los niños desde chicas ahy que cuidarlas mucho mucho y mimarlas para que cuando sean grandes se puedan valer por si solas....

samar ¡¡ hola guapaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ ami si que me encanta que me dejes comentarios cioa bsitos