martes, 7 de julio de 2009

¡ todos ala playa¡

Con estos días de calor sofocantes, decidí sacar a Valentina, Rodolfo ( los gansos), y todos sus amiguitos patos, para que se dieran un buen baño en el estanque.Como veis se lo pasaron en grande, empezaron a bucear como locos, sin parar de un lado al otro del estanque, ya veis como me pusieron el agua, todos " chillando ala vez", y picoteando el césped de alrededor, en fin que me dieron ganas de meterme con ellos pero no es plan...pero.....si alguien gusta de bañarse, Valentina encantada de haceros un hueco, eso si la tendréis que sobornar con unos buenos tallos tiernos de césped.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto tienes en tu casa? Madre mía, entre plantas y animales va a ser verdad que es el paraíso... qué envidia!!!

Ana.

Anónimo dijo...

Quien fuera pato con estos calores.
Besotes.
Coquelicot

Thalía Calviño dijo...

¡¡¡oye !! que parece que Don Gallo también quiere...

Ikelina dijo...

Pues ahora van a querer que los saques todos los dias jaja cualquiera los deja ahora a ellos sin su baño. me ha encantado el vídeo y sobretodo ver cómo meten la cabeza bajo el agua¡

Enkeli dijo...

Ay que monos y que bien que se lo pasan! Da gusto verlos : ) quién fuera pato en tu paraíso! ; )

orange/chocolate dijo...

Cómo disfrutan!! Están en el paraíso!

Deluxe dijo...

Peroooo queeeeé has hecho con las carpas y demás, ¿se las han zampao los patos?

musrration dijo...

Ana, si hija si, todo todito en mi casa y ahy mas jajajaj...


ratoncita tienes mas razon que un santo...


Taranis ese no tiene un pelo de tonto, esta como un marques con su haren de gallinitas......


Ikelina estan todo el dia " chillando" para que los vuelva a sacar...


Enkeli no hace falta ser pato seas el animal que seas seras bien recibido en mi paraíso......


angie son los que mas disfrutan de todo te lo garantizo....


Delu yo creo que alguna que otra habra pasado a mejor vida jajaj...¡ no en serio, no se las comen no las ven esta el agua muy turbia....


besos a todos y gracias ...muackkkkkkks