lunes, 29 de junio de 2009

Delirios estivales




Era se una vez una tarde calurosa y seca, al mas puro estilo verano mediterráneo,tumbado en mi aposentos medio adormilado, entre el mundo de los sueños y el real , despierto tímidamente alentado por el extraordinario y excitante olor a testosterona pura ( no era el olor de los pies, no), el cual provenía del dios Griego que adormecía a mi lado.Observando sus esbeltas piernas su morboso tatuaje adherido y pegado a su piel cual Mamba negra trepando por sus piernas húmeda y tibia, me llevaban sin remedio a la siguiente conclusión.......¿ hay algunos pies mas sexy que estos?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

..quien fuera zapatos para poder calzar esos pies....

Désirée dijo...

Tiene los pies bonitos porque seguro que no se pone tacones, sino otro gallo cantaría ;P

Thalía Calviño dijo...

¡Nene!! ¿ De quién son esos pies y esas piernas tan moreeeenas ? Estoy tentada a alargar la mano a ver si por un casual puedo palpar ? ¿me dejas??????

musrration dijo...

Anonimo quien fuera...quien fuera...


Demo eso no es del todo cierto tu usas taconessssssssss y tienes unos pies preciosos...


Taranis palpa palpa tooooooooooooooooooooooo lo que quieras..y si te llego a enseñar el resto del cuerpo uffffffffffff.....jajajaja

besitos...muacks

Ikelina dijo...

Oye pues no estaría nada mal que ya puestos nos enseñaras el resto del cuerpo jiji tú pídele permiso a ver si quiere.

Un besazo.

Anónimo dijo...

¿Que tal un primer plano de su torso desnudo?
Besos
Coquelicot

musrration dijo...

Ikelina ratoncita...." todo se hablará , no perdais la fe....." jajaja

Anónimo dijo...

Aunque ausente por algun tiempo y apartado de internet hoy al abrir tu Blogger y ver esos pies tan parecidos a los mios me he dado cuenta que yo tambien en mis tiempos estube bueno.Un saludo de tu admirador...

El DUQUE......

Thalía Calviño dijo...

¡¡Vaya hombre!! Qué decepción... y yo que creía que la carne que nos mostrabas era la tuya....

Anónimo dijo...

No seas malo y enseñanos a ese dios griego....¡ por fi¡

Anónimo dijo...

Musrra,
Me acabo de dar cuenta que "involuntariamente" ya nos has enseñado el torso de este dios griego:son los pies de Tu Tentación. Lo he descubierto por el tatuaje....
Misterio desvelado....;-)
Besos