viernes, 17 de julio de 2009

Made in china









En alguna que otra ocasión os he dicho eso de, "...la madre naturaleza es muy caprichosa...", pues aquí tenéis una ferviente prueba de ello.Como podéis ver ese trozo de cactus que lo deje en el suelo " pelao", por que no sabia donde ponerlo, y me olvide de el hasta que, cual fue mi sorpresa que no solo broto un gran tallo, sino que, brotaron dos flores, ¡¡ increíble no me lo podía creer¡¡, si cuando una planta quiere vivir, ¡que viva que viva¡, iba a tirar ese cactus porque tengo mas, pero desde luego ya se ha ganado la permanencia indefinida en mi paraíso.

Mirar que regalos mas ricos y preciosos me esta ofreciendo mi Manzano fuji, todavía es muy pronto para que las manzanas maduren, es un fruto de otoño, pero como ya sabéis.."...la madre naturaleza es caprichosa hijos mios...", estas manzanas están deliciosas, son originarias de china, aparte de su atractivo y apetecible apariencia, es una manzana muy muy dulce, exquisita, una de mis favoritas, y lo mejor de todo es, que este árbol me lo regalaron el invierno pasado pensé que no me iba a prosperar , y ahí lo tenéis como un campeón, pero bueno ya sabéis que..." la madre......( ya sabéis el resto..¿ no?)

8 comentarios:

Désirée dijo...

Anda, ese era el mismo que te dió sól una manzana el año pasado?
por otra parte, qué maravilla que ya estén los frutos, aquí las manzanas hasta septiembre.

Besos

orange/chocolate dijo...

Seguro que están deliciosas acabadas de recoger mmmmm

musrration dijo...

Demo al que tu te refieres es a otro manzano, es que tengo 4 manzanos grandes y cuatro chicos, el que dio una manzana es de la variedad Royal gala, hasta septiembre no estan tiene 20 este año haber si no se le caen muchas.......este que te muestro en la foto es otra variedad mas temprana....bss.....



angie estan deliciosas con todo su sabor al maximo y su zumo....


bss cioa

Anónimo dijo...

Que buena pinta tienen tus manzanas!!!
Claro que próspero tu cactus, es el hecho de vivir en el paraiso.
Besos
Coquelicot

Dolors dijo...

Que mordisco les daba yo a tus manzanas, todos los días me como una a la hora del almuerzo, pero esas deben estar de muerte recién cogidas.
Saludos

Thalía Calviño dijo...

Yo le daba un buen mordisco a las manzanas y a otras cosas ¡ ejem ! que el paraíso del Musra tiene pinta de ser un sitio donde te den bien de comerrrrrr.

Besazo

Anónimo dijo...

Que bueno leerte!!! gracias por estar
Saludos
C.

El fugitivo dijo...

Mira Musrra yo tengo tres plantas a las que cuido con fervor, es la diferencia entre vivir en una ciudad con un piso de pocos metros al paraíso donde estás instalado. Espero que mi planta de chiles de frutos pronto...

http://blogdelfugitivo.blogspot.com/2009/07/julio-16-mis-plantas.html