jueves, 30 de julio de 2009

unas se van y otras llegaran.....






























Os acordáis de esto pues bien ya han pasado ala historia ( como veis en la foto) mas bien a mi barriga, lo que tardan en dar frutos y lo poco que duran en mis manos, pero eso si un fruto excelente un sabor delicioso. Unas se despiden hasta el año que viene y otras, como veis en las fotos llegaran en el mes de agosto, no es otra que la señora Pera blanquilla, con su carne tersa y diciéndote ¡¡devorame, tomame¡¡.....( ya ha vuelto a sonar raro otra vez), su increíble dulzor, sin olvidar si fina piel la convierte en un gran fruta, sin despreciar por supuesto los plátanos canarios, aunque sean un clásico en mi paraíso ( que lo son), están muy ricos, ya lo creo, pero me da a mi la nariz que para estos habrá que esperar bastante............

2 comentarios:

Thalía Calviño dijo...

¡¡ me encantan todas esas frutas pero especialmente esas manzanas verdes, que seguro son fuertes !!!

Hijo, casi ni te hace falta ir al súperrrrrr. ¡¡ ja ja !!

Besos

El fugitivo dijo...

Dios, en verdad es el paraíso, mira que no creía en el hasta que descubrí esto!!!