viernes, 17 de septiembre de 2010

"tigres salvajes"




Situación:Un martes tranquilo de una mañana tranquila.....de repente el " móvil-musrra" suena.....
Móvil musrra: Lo miro " numero privado", huy... mal empezamos esto me huele raro...¿ si digame?
Sujeto extraño:Hola buenos días, ¿ es usted musrra?
Móvil nusrra:si soy yo.....?¿ digame...
Sujeto extraño:No nada, es que tenemos un problema, soy el director del colegio bla bla bla bla bla, entonces hay aquí unos gatillos que nos están dando problemas, por que claro aquí hay niños, y bla bla bla bla bla, es un poco peligroso, le pueden arañar a los niños morderle......
Móvil musrra: Bueno, bueno, voy hacia allí a verlo a los " tigres salvajes".....
Sujeto extraño: Vale gracias.
Ante semejantes ejemplares sedientos de sangre, fuera de control, y " devoradores de niños", me armo con mis mejores armas, lanzallamas, bombas , hachas, machetes, metralletas....y todo tipo de armas, para luchar por mi vida ante semejantes " bestias peludas"......
El encuentro con el sujeto extraño:Hola gracias por venir, es que son 8 animales y no me fio....¡¡ por los niños claro¡¡
Musrra mosqueao: ¿ donde están los gatitos?
El encuentro con el sujeto extraño: Justo hay caballero en esa caja....
( es justo en ese momento cuando me dieron ganas de estrangular al individuo)
Musrra flipando: MADREDELAMORHERMOSO¡¡¡¡ Pero si estos gatos tienen dos semanas, si no tienen ni los dientes, esto no haría daño ni a una moscaaaa
Sujeto extraño ( y medio jilipollas): ¿si ?.pues no lo parecía
Musrra muuuuuuuuuuy mosqueao: Bueno, bueno vale, ya los crió yo con biberón, me voy adiós.....
Como podéis ver las fotos los gatos son de lo mas preciosos para comérselos..........

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ocho angelitos mas preciosos...¡¡¡ estan para comerselos¡¡....

Thalía Calviño dijo...

Son una auténtica preciosidad. Por una parte tu relato me ha hecho reír, por otra indignarme. Ya sabes que la estupidez humana no la tolero. Menos mal que ya están en casa...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Eres un crack, suerte que hay gente como tu, tienes el cielo ganado.

Pq tengo ya dos niñas siamesas que sino...

Un beso y gracias por ser como eres.


Cris
grissity@hotmail.com

musrration dijo...

¡¡ yo me los comeria a lkos ocho¡¡¡ ña ña jajaja


thalia y lo peor es que la policia se queda de brazos cruzados ni caso...

Cris me encantan los siameses son mi debilidad yo tengo siempre dos en mi cama durmiendo como reinas....


besos y gracias por comentar