jueves, 30 de septiembre de 2010

Crecen por doquier




No solamente crecen mis plantas en mi paraíso, como es el caso de la Pitahaya, su belleza es efímera ya que solo dura unas horas nocturnas, su instantánea solo es apta para los mas rápidos y audaces, su polinización es relativamente fácil ya que basta con tu propios dedos para que de una flor a otra lleves el polen, que con un poco de suerte den lugar a una de las frutas mas extrañas y exótica que he probado, la fruta del dragón, refrescante y con un ligero sabor a cítrico, de momento han cuajado unas 7, cuando adquieran su característico color rosa intenso, estarán listas.
Probando y probando semillas de aquí y allá, intentando descubrir plantas nuevas , se me ocurrió la idea de " sembrar gatos", ¡¡ quien me lo iba a decir" crecen y salen de maravilla, en todos los maceteros y sino mirar como Shakira os saluda en la foto, ....... mirala tan ricamente....

1 comentario:

Thalía Calviño dijo...

¡LO DE LOS GATOS ES UNA PASADA! CUÁNTO MÁS ACHUCHADOS ESTÁN MÁS A GUSTO...

Y ESA FLOR ES UNA DELICIA; CREO QUE LE PRESENTASTE EN UNA OCASIÓN Y ME PARECIÓ ALGO MÁGICO COMO UN SOBRE-SORPRESA FRÁGIL Y EFÍMERO PERO DE UNA BELLEZA INUSUAL.

UN BESO