Era se una vez una pequeña y débil semillita que vino desde muy muy lejos anhelando encontrar un lugar para ella, tuvo que soportar las barreras que la madre naturaleza le ponía, con tesón y decisión poco a poco lo lograba cada día mas, hasta que una mañana la mala suerte se cebo con ella, el enorme y bello Ruiseñor engullo a nuestra protagonista.Presa del pánico descendió por el pico del ave hasta su estomago, allí sus esperanzas se desvanecieron con ella.El joven e inexperto pájaro voló hacia su nido depositando la semilla a pocos metros de su hogar, nuestro pobre amigo exhausto y demacrado cayó sobre una grieta y allí quedo para siempre.Cuando todo estaba perdido se abrió un rayo de esperanza.Llegaron las lluvias y con ellas las fértiles tierras de las montañas, aquella semilla fue bañada y vendecida por la madre naturaleza.Llena de energía desarrollo un largo y fuerte tallo que se abrió paso entre la tierra , llena de jubilo y ganas, creció y creció , sus raíces se agarraron al suelo firme, reclamando el terreno para si misma, sus bellas ramas florecieron sin vacilar ante el regalo de Apolo, era la oportunidad que había estado esperando, reuniendo todas sus fuerzas y como muestra de agradecimiento, le regaló a los dioses el fruto prohibido, porque a si debe ser en mi paraíso.
5 comentarios:
¡¡¡¡ME HA ENCANTADO EL RELATO !!!! SÚPER CHULO.
UN BESOOOOO
Un relato bien bonito, reflejas perfectamente el ciclo de la vida. Y las manzanas y frutas de tu paraiso estan a años luz de las que compramos los simples mortales en el super, ¿verdad?
Hoy estamos un poco mejor, pensando en Jerry con cariño, dando gracias por haberle hecho fotos y tener su recuerdo. Mi Tim esta supercariñoso conmigo, supongo que me ve triste, y echa de menos a su "hermanito". Gracias por tus animos.
Gracias thalia, pues me lo iba inventando sobre la marcha....
Marta, lo mejor de cultivar tus propias frutas es el sabor que tienen cuando la coges directamente del arbol y ¡¡ grrss¡¡ le pagas el bocao uff nada que ver con el gusto del las del super......
llevo desde que me diguistes lo de tu gatito pensando en el pobrecito que lastima......
Por fin!
Ya puedes decir que tienes manzanas en plural!
Por fin por finnnnnnnnnnnnnnnnnn......
Publicar un comentario