jueves, 6 de mayo de 2010

Colores por doquier









¡¡No puede ser, no me lo puedo creer lo que estoy leyendo... una entrada nueva de Musrra,esto es un espejismo¡¡¡
Pues ¡¡NO¡¡ mira usted por donde , que creíais que ya os librabais de mi tan facilmente pues no....
La primera foto que veis la rosa ( medio rosa y blanca) es la Amarilis que por esta época se pone preciosa, lucirá al sol sus hermosas y bellisas flores como ninguna otra, cuidado con los caracoles las devoran sin piedad.Las blancas son azucenas , su bulbo es impresionante de grande me lo encontré tirado en un campo dejado da la mano de dios, los cogí ,los cuide, y cada año me regalan varias floraciones, con sus elegantes y olorosas flores.La última es una Datura, sus flores son preciosas perfiladas en azul intenso contrastan de maravilla con su fondo blanco, es un arbusto muy ornamental , se da muy bien por todas las zonas cálidas, el frío las mata, pero son bastantes bravas rebrotan con facilidad a ras de sus raíces.Y dicen de esta planta que las brujas la utilizaban en sus conjuros ya que su sabia es alucinojera.

6 comentarios:

Thalía Calviño dijo...

Me he quedao impactada con la BELLEZA de Datura. No la conocía y habiendo sido usada en pócimas de meigas no entiendo como no sabía de su existencia... ¡¡ je je !!.

Un beso guapoooo

Anónimo dijo...

Qué flores tan bonitas tienes, las últimas, sobre todo, me parecen preciosas. Desde luego vives en un lugar muy hermoso.
Aquí en León todavía estamos helados de frío, enciendo la calefacción (¡porca envídia me das...! je je).
Saludos,
Chelo (León)

Marie dijo...

QUE ENVIADIAAAAAAaaaa.....!!!!

musrration dijo...

Thalia las datura las hay de muchisimos colores ahy unas que se llaman tronpetas de sangre y son preciosas....


Chelo ¿ calefaccion? ¡¡¡ dios mio¡¡ hace siglos que la desenchufé¡¡jajaa


Marie espero que sea envidia de la buena jajajaja

besitos a todas cioa y gracias por comentar

VIDAROSA dijo...

Hoy he encontrado este interesante blog navegando por la red sin rumbo fijo. Me estoy poniendo al día leyendo entradas y más leo, más me engancho. Felicidades Musrration!
Saludos desde Barcelona.
Luis.

musrration dijo...

Gracias luis y bienvenido a mi Paraíso.....