miércoles, 7 de abril de 2010

Desde el sillon del rey

















Por fin , por fin, mis sutiles y bellisimas Clemátides tras el letargo invernal florecen y crecen bajo el amparo de su mas fiel servidora, la primavera, con su calor estival, suave y cálido, día tras día, nos regala la diosa Clematis su mágicas y prohibidas flores, delicadas como cual brizna de paja rueda por el valle con la brisa primaveral.Sin olvidar a su mas fiel admirador Don Rafael Duque, que sentado en el trono del paraíso anhela ser amado por sus caprichosas e inocentes Clemátides.

7 comentarios:

Thalía Calviño dijo...

¡MUSRA QUÉ PRECIOSIDAD DE FOTOS ! ¿ SERÍA MUY CARADURA POR MI PARTE PEDIRTE PRESTADA ALGUNA DE LAS DE LAS FLORES PARA MI FONDO DE ESCRITORIO ? LA FUCSIA Y/O LILA...

UN BESO FUERRTE

musrration dijo...

Thalia cariño, para mi sera un honor que adornes tu escritorio con mis flores.....bsss cioa

Marie dijo...

Que envidia de la buena les tengo a tus flores... :D

Désirée dijo...

Ni rastro del té no?
Qué coraje!

musrration dijo...

Ni rastro nena, ni rastro, estoy negro, no se que coño ha pasado.....

Pilar Arranz dijo...

Hoy entré por primera vez en tu blog y me quedé prendada de TODOS tus gatos y también de tus flores.
Si algún día vuelvo a pintar flores te pediré permiso para usarlas.
Un saludo y hasta pronto. Volveré.

musrration dijo...

Serà un placer pilar que pintes unas de mis flores, para mi es un honor, bienvenida a mi paraiso...