lunes, 21 de septiembre de 2009

Un clásico













Ya se que repito y muchos/as de los que me seguís fielmente mi paraíso ya la conocéis.Pero que queréis que os diga seria un crimen no inmortalizar este regalo que me hace esta puerto riqueña cada mes de septiembre, esta explosión de colores, este surgir de flores otoñales, desafiando a esta inestabilidad atmosférica, típica de estas semanas que se avecinan.Ella florece y florece, brota y rebrota, y se yergue fuerte y tenaz sobre mi paraíso.La miro desde arriba,la observo desde un lado,me atrevo desde el otro lado, e incluso tengo la osadía de contemplarla desde el balcón, mi gozo en un pozo, voy un paso mas allá y detenidamente acaricio sus hermosas y fuertes hojas, sin quererlo en ese instante salen de mis labios una frase la cual no puedo detener..." querida mía, mi diosa, eres hermosa por que los dioses te hicieron hermosa".....
Me doy por vencido amada mía no consigo sacarte cual brizna de defecto hay en tu ser.
Si lectores mios mis fieles lectores, os hablo de mi querida amada y adorada Megaskepasma.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda es grandiosa.
Besos
Coquelicot

orange/chocolate dijo...

No me extraña que la mires y remires . Qué explosión de color!! Es preciosa. Besos

Thalía Calviño dijo...

Es realmente voluptuosa; casi cárnica.

¡Cómo no vamos a querer que nos muestres una y otra vez semejantes bellezas !

Por cierto.. ¡ a ver si nos enseñas al pequeño Musra, que seguro que ya está grandullón, grandullón ! Y a mi dulce Cira, porfi.

Bicos

Samarkanda dijo...

¡¡Hola!!
Todo sigue igual de estupendo por tu paraíso.
Estuve de vacaciones el mes de agosto y a la vuelta muy liada poniendo todo esto en orden. Por fin hoy me siento a leer
lo nuevo que hay por aquí.
Un besín.
Samar.

musrration dijo...

Ratoncita.. sin duda lo es.....


angie pues se tira con las flores res o cuatro meses..( las mismas flores)...


taranis sera un placer, cuando los pille descuidado ¡¡ plas¡¡ les hago una fotillos jaja...


Samar bienvenida de nuevo al mundo real...( no queda mas remedio) bss jajaj

Anónimo dijo...

Sí, la recuerdo! Siempre te digo lo mismo... qué mano tienes, te envidio! Felicidades!

Anónimo dijo...

Hola , ya veo que le da el sol , me gustaria saber cuantas horas , y si a semisombra tambien va.
Me regalaron un esqueje y aunque tarde en crecer esperare.
Un saludo.