miércoles, 5 de agosto de 2009

¡¡¡Surprise,Surprise¡¡¡








Era se una vez una calurosa tarde de verano cuando de repente el teléfono.....¡¡ ring ring¡¡.....

Mama rafi: ¡ si digame¡...
La super abuela Luisa: Hola hija, pues nada que tengo aquí un paquete pa el niño, no se lo que es pero huele " mu " bien.....
Mama rafi: Pues no se espera voy avisar al niño......¡¡¡¡ NIÑOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡
El niño:¿ mande? que pasaaaaaa......
Mama rafi: Tu abuela al teléfono....
El niño:Que pasa abuela......
La super abuela Luisa:Hola nene un paquetillo muy gracioso que huele muy bien te lo han enviado para ti, no se de quien es porque esta en idioma extranjero....
El niño: Abuela hija mía sera nuestra demo.....
La super abuela Luisa: ¿ dermo? eso que significa...
El niño:¡¡ abuela de tu hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡, voy a por el,ahora nos vemos....
La super Abuela Luisa:¡¡ vale guapoooo¡¡¡¡
Cual fue mi sorpresa cuando cogí el sobre y me vino ala nariz ese inconfundible olor maravilloso.....por supuesto ya sabia lo que era, mis infusiones favoritas y deliciosas, que el alma caritativa me la había enviado por sorpresa.Gracias cariño me las tomare a tu salud claro que si.
Pero lo que mas me ha gustado es que en la postal te acordaste de mi cumpleaños que es este viernes, eso me ha llegao muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu dentro.

9 comentarios:

orange/chocolate dijo...

¿Ves como ha respondido a tus deseos? Ahora a disfrutarlas y muchas felicidades por ese cumple, que está a la vuelta de la esquina!

Alex dijo...

Pues por si se me pasa mañana ¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!

Thalía Calviño dijo...

¿¿¿cumple??? ¿¿¿qué cumple ??? ¿¿¿ de quién ??? Pero si yo pensaba que los habitantes del Paraíso no cumplían...

¡Menudo repertorio de infusiones, quillo !!! ¡¡¡ te quejarás !!!!!


Besos

Désirée dijo...

Pero cómo no me voy a acordar, Alma de Dios?!
Espero que disfrutes mucho de los tés. Con hielo tb están buenos.
Felicidades adelantadas otra vez y besos.

musrration dijo...

gracias a todos por la felicitaciones, estas pequeñas cosas ( que para mi es mucho), hace que cada dia me anima mas y mas muchas gracias y besitossssssssssssssssssssssssssssss muack muacs

Lunaibz dijo...

Madre mia que detallazo por parte de Demo! ale ya tienes tus infusiones, ahora a disfrutarlas, me invitas a una taxita??

por cierto tu eres el morenazo cachas y tremendisimo que sale en la foto de la derecha?? porque Oma que rico esta jajajaja

Dolors dijo...

Como a partir de mañana no dispondré de ordenador y estaré unas semanas sin él, adelanto mi felicitación. Que pases un buen día.
Muchos besitos

Vicky dijo...

Felicidades!!!

Un abrazo

musrration dijo...

Luna ¿ que si ese morenazo soy yo? pues.... no respondere si no es en precencia de mi abogado...jajajapero si hija si , siq ue esta ricooooo.....


Dolors gracias cielo besos...
Y tu tambien Vicky besitos muac muac