domingo, 22 de marzo de 2009

Quedada de bull terrier








Desde hace tiempo tenemos el mono de una quedada ( no me gusta nada el nombre le voy a llamar reunión), de bull terrier, por fin este pasado sábado " lo hicimos", quedo mi super-primo con sus amigos del foro, todos con sus perros, para juntarnos en el río y pasar allí el sábado, campeando a los perros.Estuvo muy chulo nos lo pasamos genial, sobre todo, los perros disfrutaron muchisimo, como son una raza " tan agresiva"........., ni se pelearon entre ellos, es mas estuvieron muy cariñosos con gente que no conocían como nosotros, muy sociables y jugetones....hubo de todo " senderismo al borde el camino" con mis super-primas y un servidor, paseo para buscar dientes de león, ( na de na), y hasta hubo una que yo se que hizo buceo en una cascada, ¡¡¡ vimos hasta un ciervo, una vaca, un conejo¡¡¡, pero eso ya es otra historia censuradas para menores.

7 comentarios:

Lunaibz dijo...

Hello gentelman! jeje esos perros me chiflan. Alguna vez cuando los he visto, primero le pregunto al dueño si puedo tocarlos y luego disfruto de lo majos que son. Tienen carita que no veas y de bebes mas me gusta!
Se ve que lo pasasteis bomba, me alegro! besines

Vicky dijo...

Si tienen una buena educación, no tienen por que ser agresivos.
Me gustan, que guapo el de la mancha negra en el ojo, parece un pirata.

Felicidades por disfrutar de vuestros perros en conjunto.

Marci dijo...

No sabia que tenias un perro de esta raza, es precioso .Y como se lleva con los gatos? Lo dejan vivir?
Un saludo!

Ikelina dijo...

Musrra cuál de ellos es el de tu primo? todavia me acuerdo estas navidades cómo la pusisteis jajajaja pobrecita lo que tiene que aguantar...pero estaba graciosísima.
Y dime encontró novio o proyecto de algo o son de las que no quieren saber nada de hombres jajaja.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE LO PASAMOS MUY BIEN, SOBRE TODO CUANDO FUIMOS A CAMPEAR Y VIMOS AL CIERVO, AL CONEJO Y .....

PD: TUSKY TE MANDA RECUERDOS.

Désirée dijo...

Qué felices se les ve a todos, tanto bípedos como cuadrúpedos.

musrration dijo...

Luna la verdad es que si tienen una mirada que imponen, pero después son muy nobles y buenos...


Vicky si por supuesto todo perro requiere una educación independientemente de la raza que sea...

Marci desgraciadamente ya no puedo hacerme con un perro de esa raza, ya no me queda sitio, el perro es de mi primo.....

Ikelina tendría que decirte que es la blanca pero todos son blancos jajaj, el de la sudadera verde esa es Greta la perra de mi primo.....¡¡¡ a que es guapaaaaaaaaa¡¡¡, Ella no busca novio porque se ha enamorado locamente de mi, y yo de ella somos un matrimonio muy feliz......

querida anónima tiene usted mas razón que un santo... xd xd

Demo todos mas feliz que una perdiz....

besitos y gracias a todossssssssssss