viernes, 9 de octubre de 2009

Cada uno en su casa y Dios en la de todos













Aquí cada uno va a su bola, yo detrás de ellos para hacerles una foto en condiciones, y aquí cada uno va a su bola.En fin no se porque estos felinos mios al final siempre se salen con la suya....En la foto que salen todos subidos en una estantería, tengo que reconocer que me dio miedo esa foto, todos hay mirándome con una cara como diciendo.." que coño pasa tío".... es que claro es comprensíble eran las dos de la mañana y entré de repente al cuarto encendí la luz y ¡¡zass¡¡, toma flash a todo gas, los pobre se quedaron como hipnotizados.También pille a Luna subida en el armario, hay se encuentra segura, le encanta estar allí lo controla todo.Mirad que precioso esta mi Duque junto a Sofía ( la rubia )en el banco tomando el sol otoñal, a mi no me engañan esta esperando a tomar su latita de Applaws que le doy diariamente a el a sofía y a Sira, les vuelve locos.Y mi dulce Sira es precisamente la que esta tumbada en el suelo al calor de las baldosas, se pasa las horas muertas allí.Ya por último a mi cogollito Jara y su inseparable caja, la muy bribona casi ya no cabe en ella, le encanta comer y dormir, comer y dormir, menos cuando le da el pavo y empieza correr por toda la casa, cual gacela por el kalahari.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

COGOLLITO??????? PERO SI PARECE UNA SANDIA, JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

EL **ALGODON** NO ENGAÑA.

TUSKI A PREGUNTADO POR TI.

musrration dijo...

de sandia nada es un cogollito dulce.....

Tuski.... tengo que ir a verla y a mis sobrinos...

Thalía Calviño dijo...

¡¡Nene!! Están todos repolludos ¡¡ ja ja !! Qué bonitos. Es para pellizcarlos en las cachas, así suavemente ¡¡ja ja !! Y los vándalos de la estantería parecen que se te van a echar todos encima ¡¡ ja ja !!. Musrra precioso y Cira es mi debilidad.

Gracias por las fotos y un beso fuerrrte

orange/chocolate dijo...

Qué fotos más chulas!! Están ahí todos tus mininos o falta alguno todavía?

. dijo...

Hay,que recuerdos...yo tuve una gata siamesa,llamada Geny,menuda trabiesa era,veo que no estás solo,gatos, patos,árboles,flores...feliz,domingo!!

Anónimo dijo...

Vaya colección que tienes. Todos muy lindos y juguetones.
Me gusta la foto de la estanteria, todos mirando como diciendo ¿Que pasa?
Besos
Coquelicot

Unknown dijo...

Son preciosos.Saludos

Unknown dijo...

El nombre le viene como anillo al dedo a tu blog: ES UN AUTÉNTICO PARAÍSO. Felicidades por él.Saludos

musrration dijo...

taranis es un placer mostrarte a mi felinos...

angie....tengo unos 30 gatos, faltan unos cuantos jajaja


Elena los siameses son mi debilidad me vuelven loco....


Ratoncita la verdad es que me quedo muy graciosa la foto de la estanteria.....

Cosmo gracias a ti por visitar mi paraiso bienvenida


gracias a todos besitosssssssssssssssssssssss muack muack

Anónimo dijo...

Mucho tiempo sin noticias del Paraiso...
Te echamos de menos.
Besos
Coquelicot

elinformaldefran dijo...

con tanto gato la perra está tranquila ¿¿¿, Saludos Fran