martes, 27 de octubre de 2009

¡¡ las pirañas¡¡







Por fin estoy aquí ya de nuevo, si es que cuando no hay ganas y ánimos, no hay nada que hacer, pero aquí estoy he vuelto...........
Mirad que cuatro preciosidades, son los perritos de Greta ( ahora esta bien escrita primo jajaj), ya tiene casi un mes, pesan no se cuantos kilos cada uno, yo creo que en realidad son cerditos vietnamitas, dan unas ganas de cogerlos y comértelos a besos, sobre todo Ágora ( la blanca con los parche en los ojos), es una diablilla, solo quiere comer y comer, los otros se llaman...( haber que me acuerde...), Bob Marley el atrigado, Jimi Hendrix y William, ( prima si me he confundido perdono usted y corrígame).Son como pequeñas pirañas, solo piensan en comer, pero son una preciosidad, la verdad es que han salido unos perros buenísimos.No me digáis que no esta Greta hecha todo una madraza, dándole besitos a su niño, con mucha ternura, si ya sabia yo que mi algodoncito blanco iba hacer una madre ejemplar.

10 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Pero qué cositas más lindas!! Me pasaría el día toqueteándolos y al final, saldrían por patas al verme jjj Besos

Anónimo dijo...

ESTA TODO MUY BIEN ESCRITO Y CORRECTO. PUEDO USTED PROSEGUIR Y HABER CUANDO PRESENTAS A **APOLO**¡QUE COSITA MAS LINDA!

ALGODON...

musrration dijo...

angie cuando los coges estan blanditos blanditos y calentitos....

señorita algodon mi pequeño apolo me ha arroto ya la tetina, es una maquina de beber leche......en la proxima entrega de mi blog hare la presentacion oficial, no sufra usted....


bss cioa

Vicky dijo...

Que bonitos, y la hembra con los parches en los ojos es preciosa... felicidades por tus cachorros y también por esa mama tan buena.

Un abrazo

Lina dijo...

Que monada de cachorritos. Saludos Murra.

Anónimo dijo...

Me gustan todos, pero ágora es una auténtica preciosidad.
Espero con impaciencia la presentación oficial de Apolo.
Besos
Coquelicot

Ikelina dijo...

Son todos guapísimos aunque en belleza agora sobresale un poquito más, enséñanos porfa más fotitos,es que son preciosos y enhorabuena a la madraza¡¡
con cuántos meses empezarán a andar? a ver si nos pones musrra un video.

Désirée dijo...

Están preciosos todos.
A vosotros os veré en Reyes, en esta turné no me ha dado tiempo a más.

Un beso

Deluxe dijo...

Están preciosos todos y como bien dices parecen cerditos de lo bien que se crían, felicidades a la mami Greta y a los papis de Greta por tener esa prole.

Thalía Calviño dijo...

A mí me chiflan todos. Como apuntaban arriba no me cansaría de acariciarlos y estrujarlos ¡ con cuidado, eso sí!

Gracias de nuevo por dejarnos mirar por el ojo de la cerradura ¡¡ je je !!