lunes, 28 de septiembre de 2009

Mama Tusky




Por fin después de una larga gestación este fin de semana pasado Creta fue mamaaaaaaaaaaaa, tubo cuatro bolitas de pelo, como podéis ver en la foto, fue un parto muy largo, mama tusky estaba muy nerviosa ( mi primo ya ni os cuentohice de "comadrona ",pero la pobre se con porto muy bien, nosotros con ella en la habitación trasteandola, la pobre ni rechistaba buenisima estuvo toda la noche de parto, pero es muy cariñosa y sociable, bueno que os voy yo a contar de mi Creta que es la mujer de mi vida.En fin,Pero ha merecido la pena los perritos son preciosos guapisimos, ha tenido 4 pero solo se ven tres, ya os pondré otra foto con los cuatro y sus nombres ( eso sera en el bautizo con sus nombre oficiales), mientras tanto os dejo con esta foto y también de Creta la pobre con una cara de cansacio increíble...." muy bien Creta te has portado como una campeona..."............." primo tu también lo has hecho muy bien....."
pd: ¡¡ prima tu también has hecho muy bien de enfermera¡¡

17 comentarios:

Thalía Calviño dijo...

Son bellísimos. Yo también asistí al largísimo parto de la gata de mi tía y la pobre a pesar del dolor, no hacía más que ronronear cuando la acariciábamos. Acabó exhausta. También tu perrita parece estarlo pero los cachorros son preciosísimos.

Désirée dijo...

Anda, qué bonitos!
Enhorabuena a la mamá y los "abuelos"!

Anónimo dijo...

Que monadas!!!
Chico, si es que sirves pá tó.
Besotes
Coquelicot

musrration dijo...

taranis no me hagas mucho caso pero creo que los gatos y los perros, no le duelen las contracciones, pero no lo se seguro la verdad......


Demo querida gracias por las felicitaciones, fue un parto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu largo..¡¡ madre del amor hermoso¡¡

musrration dijo...

Ratoncita, ya ves uno que es " muuuuuuu apañaooooooo" jajaj


besitos a todas y gracias....ciao.

orange/chocolate dijo...

Felicidades. Qué cositas tan guapas!!

Dolors dijo...

Son preciosos, pero imagino que no te los vas a quedar todos?

elinformaldefran dijo...

Enhorabuena por esos cachorros tan lindo y sanotes, felicita a la mami, Saludos Fran

Ikelina dijo...

Y el papá de los cachorros?, tendrías que enseñarnos una foto de la familia al completo, son preciosos.
Ya se ve que la quedada de perros que hizo tu primo hace unos meses ha dado sus frutos jeje.

Vicky dijo...

Que bonitos, muchas felicidades para la mama campeona!!!

Un abrazo para ti y unos mimos para la mama y también para los cachorros.

Anónimo dijo...

Primooooooooooooo!!!!, pero que guapetones salen los enanos, mi greta tambien eh?, creo que hicimos fantastico el trabajo de matronas jajajaja, ahora toca lo mas duro criar a estas "pirañas", que me llegan las ojeras a las rodillas jajajaja, pero bueno merece la pena es una experiencia inolvidable, quiero que sepas que te estoy muy agradecido por toda tu ayuda y que te aprecio como un hermano, ¡¡¡GRACIAS PRIMO!!!

Anónimo dijo...

Ah!!, se me olvidaba muchas gracias tambien a todos tus lectores por los piropos a mis niños y mi niña.

musrration dijo...

angie gracias guapa.......


dolors ya me gustaria a mi quedarme con todos....¡ uff¡¡



Hombre fran que alegria verte por aqui, gracias tio saludos...


Ikelina el Papi esta en granada pero si me pillo una foto de el te la enseño por aqui..( la foto me refiero claro), jaja....


Vichy son como unos algodoncitos con patas jajaja...


Primo, no tienes que darme las gracias de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es un placer ayudarte, ya sabes de sobra que te quiero como a un hermano de leche..( en el buen sentido de la palbra ehh..)y ami tusky ya ni te cuento, ya sabes que es la unica mujer que...( tu ya me entiendes no...jajaja)...mmmmuccckkkkkkkas...ademas palos con gusto gustan mas ( o algo asi era el dicho jajaja)..


gracias a todos y besitosssssssssssssssssssssssssssss

SEISITO dijo...

Con permisito, paso de casa de Cheche, y me encantó tu paraiso, especialmente ese amor que tienes por los animales, tus bebes perrunos son exisitos.
Hoy en chile hay un concurso de perritos kiltros y eso a motivado a que la gente se preocupe mas por ellos.
Bueno espero, despues del paraiso pasar al cielo.
saludos
Antonia

Mara Jade dijo...

La madre es toda una belleza, me encanta!! y los pequeñines... oooooohhh. Tienes q ir poniendo fotos de cómo van creciendo. Ains, con las ganas q yo tengo de tener un perrete y no me dejan.

Olimpe dijo...

que cosa tan hermosaaaaaa!

Anónimo dijo...

sin monísimos. Enhorabuena