viernes, 11 de septiembre de 2009

El poder del cartón












Que fácil es hacerles feliz, es ponerle una caja de cartón .....¡¡ zas¡¡, se lanzan como leones, a morderla, restregarse, lamerla, afilarse las uñas......y hay se quedan metidos tirados boca arriba, como locos.Si pasas por al lado te dan con la pata y se esconden corriendo como diciendo.." ¡¡ yo no he sido¡¡No me digáis que Valentina (el ganso blanco y plomo) no esta hecha toda una mujer, es la reina del gallinero,es super sociable, pero no le gustan mucho los niños todo hay que decirlo, el otro día entraron dos al gallinero y se los quería comer..... junto a su amor imposible ( porque es muy muy miedoso, el blanco), el también posa muy guapo ( o ella es que creo que es hembra también como valentina) con su amigo inseparable el pato negro, tengo cuatro patos pero estos dos están siempre juntos yo creo que Valentino ( el ganso blanco) se cree que es un pato esta siempre con ellos, en fin ..dios los cría y ellos se juntan.....
pd: lo malo es que valentino me ponga un huevo...entonces habrá conflicto con el nombre.....

8 comentarios:

orange/chocolate dijo...

He de hacerme con una caja para mi gata, ya! De momento dos de sus debilidades son: las bolsas de plástico y meterse debajo de las sábanas mientras haces la cama...
Ay! si Valentino pone un huevo...
Saludos

. dijo...

jajaja...valentino,valentino...

Thalía Calviño dijo...

¡¡¡ Me han encantado las fotos de hoy!! ¡Qué bien se lo pasan y te lo pasas ¿ eh? Al mío le pasa lo mismo con las cajas de cartún, pero cuanto más apretujao esté en ella mucho mejor; te he de enviar una foto de la última que colonizó. NO había manera de desalojarlo ¡¡ ja ja !!
Y como dice angie, bolsas de plástico y sábanas cuando se está haciendo la cama también son objeto de las más diversas actividades.

Y Valentina me chifla! ¡ qué porte la condenada !¡ qué pechugas !

Menuda algarabía tiene que haber en el calliñero ¡¡ja ja !!

UN beso

Désirée dijo...

Y SI ES UNA CAJA DE ZAPATOS QUE LES VENGA MÁS BIEN PEQUEÑA, AÚN LES GUSTA MÁS, POR LO MENOS A LOLA.

musrration dijo...

angie ayyyyyyyyyy si nos pone un huevo que alegria me va a dar jajaj......


elena valentino nos va salir " rana" ya veras xd......


taranis me alegra que te gusten las fotos...tendrias que ver la odisea que monta mi gata cuando se me ocurre estirar la sabana, uff le ataca y no ahy manera de hacer nada....


Demo alos mios les encanta que sean cajas grandes asi se tumban completamente estirados cual foca artica en el hielo tomando el sol....


gracias poor los comen... bss cioa

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las fotos de hoy!! Qué bien vive la pandilla, se lo pasan genial con el cartón.
Besos
Coquelicot

CHECHE dijo...

Qué lindos gatos o gatas, la de rayitas es como Gala la gatita de una de mis hijas, es igualita, si pasas por mi blog verás que es preciosa,preciosas tus flores,todo precioso, hacía mucho que no pasaba por tu paraiso, un beso

Olimpe dijo...

yo quería tener un pato pero mi mamá no me dejó, jaja. Y luego me quede pensando que no lo iba a poder cuidar bien.
Los tuyos estan divinos n_n