lunes, 15 de junio de 2009

El público a hablado


















Ha petición de mis amados y adorados seguidores, yo os pongo con mucho placer y honor, la foto de mi musrra, que no me digáis que no esta para comérselo, es el gato mas cariñoso y sociable que conozco, adora que lo abracen y le den besitos, es como un muñeco cuando lo coges,es tan blandito, tan espumoso, tan precioso......aprovecho también para mostraros a celeste, que mirad que preciosa esta también, con esos ojazos que tiene para sumergirse en ellos, esta ahí tumbada como la reina de " saba", contemplando su paraíso, junto a su amigo Musrra.

14 comentarios:

Yolandera dijo...

ay que lindos!!!!!

yo dentro de poco vere a los mios!:D

Alex dijo...

Sabes que cuando pones a tus niños no puedo resistirme a comentar!Qué guapetones!!! Si es que como te digo siempre, los tratas como a reyes!!

Marci dijo...

Me gusta la barba de Musrra y tambien su cola.
Celeste...me quedo sin palabras.
Me dan ganas de llevarmelos a casa.

Biónica dijo...

Mi gata era igual que Celeste. ¿Sabías que los gatos blancos con ojos azules son sordos? En el caso de los gatos que sólo tienen un ojo azul, la sordera puede presentarse en el oído del lado donde tienen el ojo azul.

¡Ay! Lo que yo quería a mi gata, pobrita... ahora veo difícil meter otro en casa :S. Eso sí, sería como estos que tienes tú ;)

orange/chocolate dijo...

Guapísimos los dos. Los ojos de Celeste... una preciosidad.

musrration dijo...

..Yoli que alegria verte por aqui...

Alex por favor no te reprimas, para mi es un placer leer vuestros comentarios...

Marci. musrra es un amor de gato lo puedes abrazar y estrujar todo lo que quieras....


Biotica, había oido hablar algo de eso, de la sordera de los gatos blancos, pero no lo sabía con seguridad.......


angie Celeste tiene unos ojos impresionantes, encima blanca le destacan muchisimo....


gracias a todos besos..

Thalía Calviño dijo...

¡¡Me los como a los dos !! Cuánto ha crecido el pequeño Musra; y la gatita es una belleza.

Por cierto Alex, veo una foto de tu precioso gato rebozándose en tus alpargatas... ¡A mi gato le vuelven loco los zapatos ! Cada vez que me ve sacar unos de la caja se le pone cara de loco y viene corriendo a ver si puede frotarse un poquito ¡¡ ja ja !! y como me despiste y los deje en el suelo ¡ menuda fiesta ! Al final el año pasado le "cedí" un par de sandalias que le volvían absolutamente loco y tuvo diversión todo el verano; después tuve que tirar los pobres restos...¡¡ son prodigiosos !! yo nunca me canso de observarlos, de aprender y de sorprenderme.

Silvertear dijo...

aaaay!!! Me he enamoradooooo primoooo.... diooos mio, Musrra! qué guapo, qué guapo!! y si encima me dices q es de los q se dejan sobetear ya... apaga y vamonos!

quiero robartelo si no fuera porq mi padre..ejem ejem... no quiero miaumiaus en casa, q si no...oooish, q mono
celeste es... buah, ya sabes, una preciosidad!

Besos. SilverTear

Anónimo dijo...

Que lindos!!
Besitos
Coquelicot

Dolors dijo...

Caramba está precioso. Oh me encantaría apretujarlo.
Y la gata es preciosa. Un ojo de cada color, no he visto nada igual!
Muchos besitos para todos, incluido el dueño.

Samarkanda dijo...

¡¡Hola Musrra!!
Llevaba bastante tiempo sin dejarme caer por el ciberespacio y ahora me estoy poniendo al día.
¡Qué guapo ese cactus con tantas flores! Yo tengo uno en la ventana desde hace muchísimos años. No sé ni de qué especie es, pero da unas flores grandes y rojas preciosas. Ahora están ya marchitándose, pero hasta hace unos días, la ventana de mi cocina era la más florida del vecindario.
¡Qué guapos los gatos!¡Un ojo de cada color!
Un beso.
Samar.

Bruno dijo...

He seguido tu blog desde su creación aunque últimamente lo he descuidado un poco. Eres un magnífico contador de historias.

Enhorabuena.

musrration dijo...

Taranis no te puedes hacer una idea lo cariñoso y noble que es musrra, solo quiere que lo abrazen y le den besitos...


silver querida, a musrra lo puedes sobetear todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
lo que quieras el encantado.....


Ratoncita tu si que eres linda...


Dolors cuando vi los ojos de celeste por primera vez me quede de piedra, son absolutamente preciosos....


Samar guardame un trozo de tu cactus lo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajaja


hola bruno me alegro que te hayas decidido a comentar es un placer recibir a un lector mas gracias por tus alagos....


besitos a todos y grACIAS por comentar..

cioa

Anónimo dijo...

Que monos!!
Besitos
Coquelicot