miércoles, 4 de marzo de 2009

Explosion de vida





Hace cosa de un mes vino mama rafi muy disgustada y me dijo..:

Mama rafi:¡ ay musrra por dios que disgusto tengo....¡¡¡

Musrra:¡ por los clavos de cristo que pasa....¡¡¡

Mama rafi: ¡ya paso, ya paso, murió , la hierba buena, ¡ murió¡, la hemos perdido para siempre,
adiós a esos maravillosos te morunos de todo los meses estivales...¡¡

Musrra:¡ no digas eso mujer, tienes que confiar mas en la madre naturaleza, ella
es sabia sabrá cuando llega el momento de renacer, y nos volverá a inundar con su olor y su sabroso sabor....¡¡

Mama rafi:¡ que no musrra que no, que ha muerto para siembre nos ha dejado...arriberchi, bon voyage, finito......

Musrra: ...ay mujer de poca fe....

Para muestra un botón solo tenéis que fijaros como esta el carro , no cabe un brote de hierba buena.
La lavanda tan poco tiene desperdicio esta espectacular con toda la lluvia que le ha caído encima, cuando viene el viento a favor desprende un delicioso olor a lavanda increíble, para olor increíble el de los jacintos, ¡ uff¡¡ no os podéis ni imaginar solo de estar por su alrededor ya huele su intenso e inconfundible olor, y encima son preciosos, mas no se puede pedir.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me encantan estas fotos de tu jardín! Tanta planta, tanta flor ¡Qué maravilla!
A mí siempre me gustaron mucho las plantas, tengo bastantes en casa y la verdad, me alegra un montón ver cómo les salen los brotes nuevos ahora en primavera y cómo, más adelante, se llenan de flores las que tengo en las ventanas.
Uno de los regalos que me hicieron por Reyes fue un acebo chiquitín (hacía un montón de tiempo que quería un acebo) y no veas la ilusión que me hizo.
Está súper guapo, empezando a echar un par de yemas nuevas.
Un besín.
Samarkanda.

Anónimo dijo...

Esa hierba buenaaaaaaaaaaaa!!!, que no me entere yo que falta, si no que va a ser de nosotros los domingos por la tarde.

PD:Los jacintos me los llevo pa mi terraza!!!, jajajajaja

musrration dijo...

Samar y la alegria que te da ver como poco a poco empiezan a brotar y as florecer como por arte de magia...

Anónimo de acuerdo tu te llevas mis jacintos, pero yo me quedo con Tusky mmmmmm ... también lo pododemos hacer de otra manera usted ya me entiende......

Anónimo dijo...

!Que maravilla! Menos mal que ya ha brotado la hierbabuena, por que sin ella, tu paraiso no era el mismo, le faltaba esencia, y que ricos tes van a salir de tan aromatica plantita,jaja. Los bulbos están preciosos. Dentro de poco...cabe la posibilidad...de que llegue... mi ansiada emancipación,ummmh... si por un casual(sin compromiso)...alguna plantita te estorbara...y...pudiera decorar...mi humilde hogar...sería de agradecer. Yo por mi parte, compraré hirbabuena y me comprometo a aprender a hacer ese te tan distinguido de mama Rafi, para poder deleitaros en vuestras visitas.
Un besito, Flor

Thalía Calviño dijo...

¡Qué maravilla! Degustar un exquisito té moruno al atardecer aromatizados por la lavanda que es uno de mis olores favoritos ( y colores )... Si es que no haces más que tentarnos a todas con tu paraíso. ¡¡ ja ja !!

Preciosas fotos, como siempre. La lástima es que no sean olorosas para poder gozar plenamente ¡ ja ja !!

Un beso

Vicky dijo...

Las fotos tendrían que llevar incorporada esa olor que tu describes...
Te imaginas, igual el día de mañana nuestros nietos pueden oler lo que cocina el Arguiñano por la tele.
Un abrazo guapo.

Nuria dijo...

¡¡¡Ya tienes así las plantas??? Si vieras las mías del pueblo .. ahora están brotando, hasta que vea yo una flor tendrán que pasar tres meses.

Dolors dijo...

Me encanta la lavanda. Algunos años compro, pero en el balcón no me duran para el año siguiente. Los jacintos están de exposición.
Tienes un don.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el olor a lavanda y el de la hierbabuena. Deberias ser generoso y comprartir la receta secreta de tus tés.
Coquelicot