martes, 23 de septiembre de 2008

La inquilina



Os presento a Lola nuestra inquilina, sus dueños son amigos de la familia desde hace tiempo, ahora están de vacaciones , nos han dejado a Lola mientras ellos están fuera una semana de vacaciones en Amsterdam. Es la segunda vez que nos quedamos con ella, esta preciosa se nota que esta bien cuidada muy lustrosa y consentida ( como todos los mios jaja), mirad como ella sola se ha acoplado en el sillón hay lleva durmiendo la mona todo el día, es una gatita muy educada no da ruido y se comporta muy bien.

9 comentarios:

Lunaibz dijo...

Mira la reinona! jejeje anda que no esta agustito en el sillon y se le ve un pelo brillante....dale muchos mimos! besos

Anónimo dijo...

Y tus ninfas ¿no le pegan? lo digo xq como son unas barriobajeras...jajajajaja

algodón

musrration dijo...

luna cualquiera la quita de la silla jaja asi verla y se a ido derecha a sentarse jaja

señorita algodon, perdone que le diga pero esta usted equivocada, ya no son dos ninfas una de ella es desde hace muchos años la reencarnacion de la diosa Atenea y la otra dejo de ser una ninfa hace ya y ahora es la diosa Afrodita, asiq ue tenga usted cuidado ala hora de referirse a ELLAS, Ademas estan muy bien educadas no como "otros bichos"........xd xd

Thalía Calviño dijo...

¡ Hola guapo! He estado un tiempo off the record, pero ahora vuelvo a la carga. Me llena de emoción ver que tus flores, plantas y UVAS está taaaannnn lustrosas; que sigues adoptando a criaturas maltratadas ( aunque reitero mi queja de lo poco que nos enseñas a tus animales y lo poco que vemos cómo crecen y mejoran con vuestros cuidados y cariño )y que tu espacio tenga tanta "vidilla"... sólo decirte que sigas abriéndonos las puertas de tu paraíso.

un cariñoso abrazo

Ikelina dijo...

Menuda suerte tienen tus vecinos de teneros a vosotros tan cerquita para poder irse de viaje y dejar a su pequeña en buenas manos.

Y qué cocina rústica más chula tienes, tiene pinta de que lo que se cocina ahí tiene que salir más rico jeje lo malo es que no se ve del todo bien qué pena¡

Anónimo dijo...

Hola amigo.Quien fuera gato !para que lo cuidaran como tu los cuidas..

Un saludo


El Duque.....

Anónimo dijo...

Que grande está y que bonita, se ve que se ha adaptado enseguida, y que suerte de teneros de amigos y canguros porque la tratais como una reina, aunque...se de dos inquilinas, que han sido...invitadas a abandonar esa estancia de la casa, que no sé si opinarán igual.Ofreceles tu blog para quejas o sugerencias, a ver que tal, ja ja ja

Anónimo dijo...

perdón, la de antes soy yo, Flor
un besito

musrration dijo...

taranis que alegria verte de nuevo por aqui, las uvas ya han pasado ala historia jaja, ya sabeis que me encanta enseñaros " mi paraiso"...

ikelina, la cocina al igual que toda la casa es rustica muy grande y luminosa no me pudedo quejar la verdad....

Hola duque, si se corporta usted como un gato, no lo dude mas vengase a mi casa que yo le trato como un rey, prometo no castrarle jajaja...

Señorita flor de lis, mis dos preciosides estan en mi cama durmiendo ( su cuartel general) como reinas que son, estamos en una epoca dificil ese trocito de territorio pronto lo recuperaran, y explusaran ala" invasora" de su reino y el imperio de mis diosas sera tan grande y poderoso como antaño y nada y nadie nos volvera a separar..

cioa besitos y morreos a quien los quiera muckkkkkkkkkkssssssss




ratoncita??????????'