martes, 2 de septiembre de 2008

Gato con contrato





¡Increíble pero cierto¡¡, resulta que sobre las diez veo que aparece mi prima por mi casa, con una bolsa muy extraña..( uy que sospechosa), se va derecha para mi madre y le da esta nota; " hola tita, soy coco, tu ahijado.Hemos estado pensando mi madre y yo que si podría pasar aquí " en el colegio" una temporada.Claro que mi madre me comprará un saquito de pienso todos los meses, me castrara para que no me " chingue" a ninguna de mis compañeras. ¿ que te parece? un beso de tu ahijado, Coco."
La respuesta de mi madre fue...¡¡ la madre que te pariooooooooooooooo¡¡¡, ahí tenéis las pruebas, la nota ( el contrato), el saquito de pienso mensual, y por supuesto Coco, con ese lasito rojo que estaba guapsiismo, además el pobre tenia lesionada una patita no la podía apollar s un amor de gato es super dócil y solo quieren que lo abracen.
Conclusión que acabamos de admitir a un nuevo alumno en nuestro centro, bienvenido Coco.

16 comentarios:

Lua dijo...

Pués no ha podido caer en mejor ""escuela "" ,yo si fuera gata tambien me gustaria estar alli .Un besote Musrra y felicidades por el gato es precioso.

Un beso

Anónimo dijo...

Seguro que estara muy, muy bien. se ve que es muy tranquilo.

Gemma dijo...

Que bonito!! Otro mas para el cole. Por cierto, como anda el perrito aquel tan mono?, creo que se llama nemo.
Me encanta leerte. Besos

Anónimo dijo...

¿no se parece a Remo...?

anonimaaaa

Lunaibz dijo...

oooooh que lindo gatito!!! jejeje como para no acojerlo.....ale a cuidarlo bien. besos

Alex dijo...

Qué preciosidad! Veo que cada vez aumenta más la familia!

Anónimo dijo...

¡Hola Musrra!
Aquí estoy otra vez, de vuelta de las vacaciones.
¡Veo que tienes un nuevo inquilino!
Es un gato muy guapo y con suerte, sabe que lo vais a tratar a cuerpo de rey.
Un besín. (Dale otro a Démo de mi parte si hablas con ella. Se la echa mucho de menos)

musrration dijo...

la verdad es que es un gatito buenisimo, es una preciosidad, muy muy cariñoso, si es que se le nota en la cara....

querida anonima no se parece a Remo (el pobre era muy feo.....)
gemma nemo esta hecho un diablo, esta totalmente integrado en lafamilia y es ha vuelto l chulo del cortijo jajajaja

gracias a todos y besitos cioaaaaaaaaaa

Ikelina dijo...

Pues ese gatito va a estar estupendamente en su nuevo cole no sabe la suerte que ha tenido de llegar al paraíso.
Pero me he quedado con la duda de por qué tu tita ya no lo quiere o no lo puede cuidar o es como dice la carta por una temporadita nada más?

Un besote

marc lago dijo...

Que lindo!!!!

musrration dijo...

ikelina, ¡ que despiste tengo¡¡ se lo encontro en l calle abadonado, justo en su calle, y me lo llevo a mi casa ella ya tiene tres en su piso y mas una perra que tiene..... cioa bss

Anónimo dijo...

Ohh...Coco... qué monooo!!!! Y qué carita más monaaaaa!!! me encanata.... T_T ojalá mis padres me dejaran tener uno en casa.... jou.

Anónimo dijo...

Que lindo, y que lista la de la foto, ya venías con todo el equipo eh?, como para decirle que no.
Tengo una duda, si se ponen las cosas feas aquí, me pongo un lazo rojo al cuello, y entro por la puerta con un cubo de helado y una tetera, me acogereis (yo también prometo no chingar con ningún otro inquilino)ja ja ja
un beso Flor

musrration dijo...

silver ten fe querida algun dia tendras tu ansiado felino.....

flor claro que te acogemos, siempre tenemos sitio para ti, pero ya sabes que en mi casa todo el que entra ¡¡ zas¡ capado...jajaja

Désirée dijo...

otro más?!!!!!!!!!
madre del amor hermoso! QUÉ PODERÌO!!!

musrration dijo...

¡¡¡¡ POR LA VIRGEN DEL PINCHO¡¡¡